• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aydaaaaaaa con pc nuevo recien montado

E desecho la particion que tenia y e vuelto a instalarlo desde el usb, eso de legacy no se que es compañero, y es w7 home premium, la cosa es que se instala no da error y. Vuelve a salir desde el principio otra vez ,como un bucle sin fin. Si ahora no se instala reseteare la bios, algun programa para cargar w7 en el pen? Y si que me sale la opcion uefi, pero entenderme para mi hablais en chino codificao y en un dialecto de las montalas mas escondidas de xina con unas copitas de mas jajjajajjajjjaj ,un saludo cruzo los deos, veras q me toca despues de todo gastarme las pelas
 
Nada sigue en bucle
 
Nada segia en bucle hasta q e quitado el p3n y se a instalado solo y eso xq? Si no me da x quitarlo y a sido ya de impot3ncia
 
A mi tambien me pasaba lo del bucle , w7 necesita resetear y como vuelve a iniciar desde usb vuelve a comenza , solo hace falta quitar usb cuando dice q esta reiniciando y listo
 
Anda, leí ahora que decía Windows 7...
Ya doy por sentado que todo el mundo pone el 8.1
Como no te animas al 8.1? Va muy bien y con el classic shell lo dejas como el 7.
 
gracias,creo esta arreglado,vamos lo que estoy aprendiendo no esta pagado y es una cosa tras la otra,ahora me pasa que conecto un disco duro externo (para pasar juegos al disco duro principal)y lo detecta,seleciono juego carpeta de destino y empieza a copiar(por cierto una basura de escritura 30mg/s)y al cabo de 1min o asi se desconecta y no aparece,podria ser la configuracion de la bios verdad??eso no e tocado nada,por cierto ay por aqui unas cuantas cervezas para quien guste,jajajajjjajaa x cierto este eria el 2 disco duro externo
 
pumtazo_69, solo se ve 1 foto, la primera.

Quizás se ponga en modo ahorro y se desconecte... si usas USB 3.0, pásalo a USB 2.0 a ver.
 
bueno perdon por la tardanza en las fotos,esto me tiene de los nervios es una cosa encima de la otra,ayer tras instalar todo me tira error y vuelta a instalar so,hoy tras actualizar todo de nuevo y casi ponerme al dia ,me da por entrar en el all suite3 y veo q la temperatura del micro esta a 80 grados y a 4300mhz ,voy a administrdor y veo q esta la cpu al 100% y no tenia nada abierto y todo a sido al instalar las roms de asus en el cpu voltaje del suite me marcaba 1200 o algo asi,no pude hacer captura xq me acojone y cerre rapido,al rato reinicio y cambio valores del ventilador en la bios y guardo y bueno x encima es eso os mando capturas de casi todos los valores de la placa(no quiero hacer oc de momento ,el disipador del micro es el de serie esperando una refrigeracion liquida me gustaria unos valores normales y que el turbo se active cuando sea necesario ,osea una cosa sencilla sin complicaciones)yo no veo ningun valor raro,echad un vistazo
https://drive.google.com/folderview...s5NW9ja1hYOGVHNUwydEhXMExvVlZ6X2c&usp=sharing
 
En las fotos no veo nada raro.

Eso si, quita cualquier aplicación que pueda hacer OC por si las moscas pumtazo_69
 
por supuesto pero cual porque creo que ese fue el problema que sin saberlo lo hizo,y en el all suite 3 ,da las temperaturas individuales de cada core verdad??estoy viendo el cpuz y el voltaje y las velocidad del micro estan como locas y el multiplicador tambien lo q le e instalado a sido el servipack 1,eso es normal o se a modificado algo??el multiplicador se pone igual a x8 que a x 13 y los voltajes varian de 0720 a 1200
 
Última edición:
No lo sé... no sé el motivo la verdad. Las temperaturas si, por nucleo y son aceptables.
 
te subo video aver si puedo,pero es normal que este como loco??7601.17514.101119-1850_Update_Sp_Wave1-GRMSP1.1_DVD.is este es el sp1 que e instalado ,lo raro es que ay un core que se pone a 4300mhz y a 1200 o es normal??madre mia con lo trankilo que estaba,ahora estoy austao y amargao no puedo ni jugar pensando esto se me va a quemar como me tire un par de horas seguidas

https://drive.google.com/file/d/0Bw50vq8fX7cBbUVQWllOZTNDS00/view?usp=sharing

solo me gustaria entenderlo para comprerderlo y buscar soluciones si fuese necesario,no quiero ni pensar en el pc mas de lo necesario,jajajjajajjja e mirado en el suite 3 y el valor mas alto de voltaje(los demas los encuentro bien)es en el cpu imput voltaje que esta en el valor de 1,872 y el que mas se le acerca es el cache cpu voltaje que esta en torno a 1,192 necesitaria saber si estos valores son normales pues no e tocado nada para aumentar nada
 
Última edición:
con el cpuz los valores del core speed tambien fluctuan casi de 800 a 4300 y el multiplicador de 13 a 43,esto es normal?????' e puesto cpuz en youtube y en estos se mantienen casi uniformes los valores ,que esta pasando?? puede ser que esto este activado y no lo sepa??https://www.asus.com/es/support/FAQ/100588/
 
Raro es que se mueva todo el rato... ni idea la verdad.

A ver si Rusbelio David Rey Oncircle Nembol te pueden decir algo que están más al día que yo en OC o equipos de sobremesa y ver por qué varía tanto el multiplicador... quizás alguna opción de bios o software.
 
con el cpuz los valores del core speed tambien fluctuan casi de 800 a 4300 y el multiplicador de 13 a 43,esto es normal?????' e puesto cpuz en youtube y en estos se mantienen casi uniformes los valores ,que esta pasando?? puede ser que esto este activado y no lo sepa??https://www.asus.com/es/support/FAQ/100588/
Pues teniendo los ahorros activos junto al turbo boost por eso te varia en CPU-Z.

Si quitases todo el tema ahorros y TB no deberia hacerlo.
 
Raro es que se mueva todo el rato... ni idea la verdad.

A ver si Rusbelio David Rey Oncircle Nembol te pueden decir algo que están más al día que yo en OC o equipos de sobremesa y ver por qué varía tanto el multiplicador... quizás alguna opción de bios o software.

te dejo info y foto por si a algun chapuzillas le pasa,en el suite 3 de asus hay opcion que se pueden cambiar sin entrar en la bios directamente y los cores y voltajes de los cores estan por defecto creo porque no toque nada en adaptative,y esa era mi gran preocupacion mira,https://drive.google.com/file/d/0Bw50vq8fX7cBdS1oeVBOX3JyMzg/view?usp=sharing y por lo visto se va adaptanto a lo que le exigas al pc o lo pones fijo como quieras,un saludo
 
Arriba