• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayua problema sat de dell

LordKylo

Nuevo
Resulta que compré una tablet que me cosó casi 600 euros har´cerca de 6 meses y que ya en su momento mandé a reparar por la placa base.Pues bien la parte de arriba de la tablet cruge literalmente cuando se hace un mínimo de presión y por descontado la tablet está impoluta,i sun solo rasbuo ni ada.Pues bien hoy dell me dice que no a reparan ,que eso no o cubre a garantía porque se me ha podido caer y que me las arregle yo.

Buah... te puedes esperar sentado a que dell te arregle cualquier problema de RMA.... tuve un problema o dos problemas mejor dicho bastante graves con ellos y aún sigo esperando a que me solucionen el 2º... con un portátil que se vendía como "NUEVO" y lo vendieron reacondicionado... tenía fotos, usuarios creados, cuentas etc de otra persona... y nada... vino a recoger el repartidor de la compañía el cual se lo llevó y aun dicen que no saben dónde está el portátil... acojonante, sin más.

llevo 1 mes y medio con la incidencia y aún sigo... o insistes y avasallas a esta gente cada día o olvídate de que muevan el culo por ti.
Recomendación, no te esperes mucho tiempo y mira que te presupuesten como repararla porque según me comentas esta gente no tiene intención de ayudarte....

Saludos y suerte! :p

pues e hablado con un abogado especializado en consumo y me ha dicho que dentro de los 6 primeros meses se presume el fallo,así que voy a ir directamente por la via judicial porque literalmente me ha dicho que no tienen ninguna posibilidad,que el tablet está perfecto,y que se ve que es defecto de fabricacion,y que encima dentro de los 6 primeros meses no tienen posibilidad alguna.Así que mañana presentaré la denuncia ,con un peritaje,gastos juiciales y demases que uego dell me tendrá que pagar.

Genial entonces! aunque si te tienes que gastar dinero y todo en un abogado, no te va a salir más cara la tablet? :p

P.D: mano dura con esta gentuza