• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1030

Adriaannzz

Nuevo
Hola, tengo un procesador ryzen 3400g y me va más o menos bien los juegos pero me quería comprar una tarjeta gráfica pero no tengo dinero, solo me da para una 1030, sé que es muy mala pero la pregunta es ¿va a cambiar algo de mi rendimiento? Osea la tarjeta solo suma no?, no estoy tirando el dinero verdad?

Hola, tengo un procesador ryzen 3400g y me va más o menos bien los juegos pero me quería comprar una tarjeta gráfica pero no tengo dinero, solo me da para una 1030, sé que es muy mala pero la pregunta es ¿va a cambiar algo de mi rendimiento? Osea la tarjeta solo suma no?, no estoy tirando el dinero verdad?
Hola la 1030 es un poco mejor (alrededor del 20%) según esta comparativa a la gráfica integrada del 3400g (vega 11).

Sinceramente... Ese 20% me parece optimista y en condiciones muy favorables.

La 1030 es una gráfica lowcost de escritorio para equipos de oficina que no tengan gráfica integrada, sin más. Yo no gastaría ni un duro en una gráfica para ofimática teniendo una integrada y ahorraría hasta poder comprar algo mejor, de paso mientras ahorras esperas que vuelva el stock y la gente venda de segunda mano a precios lógicos.