• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda 1080p 144hz o mass

argwin

Nuevo
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos, llevo tiempo detras de un monitor y un pc. Fui a comprarlo años atras, pero por problemas economicos no pude, y ahora que ando mejor me quiero lanzar a por un monitor 1080p con alta tasa de refresco :2pistolas: que me dure muchisimos años.
Entre los que he mirado tngo los siguientes:
-Benq XL 2540 240 hz (Fresync)
-ASUS PG 248Q 180 Hz (G sync)
-BENQ XL 2411 144 hz
- ACER PREDATOR XB251HQT 240 hz y g sync
- ASUS PG258Q 240 HZ y g sync


Me atrae mucho el asus (los dos jeje), aunque no estoy del todo decidido. Si alguien que conozca estos monitores me pudiera hechar una mano le estaria agradecido. Se nota la diferencia de 144 hz a 180 o 240?? Me quiero comprar una NVIDIA, por lo que el primero lo tengo casi descartado, a no ser que m lo aconsejen y ya que no me he comprado el PC pues cambie de grafica.

Si existe algun otro aconsejable que no este en la lista, pues tambien lo tendria en cuenta, ya que no he encontrado ningun otro.

¿Donde me aconsejan invertir mi dinero?
Gracias a todos de antemano
 
Pues los que juegan profesionalmente a shooters se compran el BENQ XL 2411 144 hz, y los que quieren pagar más el de 244hz. Notar se nota la diferencia, los 144hz una burrada frente a 60hz, y los 244hz también se notan, aunque el cambio no es tan grande. (no te digo lo de que te compres una gráfica potente porque la verdad es que hasta jugando a 100fps, sin llegar a 144hz, lo notas).

Luego están los nuevos monitores con g-sync. Para shooter parece que se recomienda quitar el gsync, para que se muestre lo último que se procese. Supongo que a altas frecuencias lo que evite el gsync ni se nota, y no compensa.

¿Inversión? Bueno, depende de lo que quieras gastar, pero imagino que eso depende de lo que nosotros recomendemos, si merece o no merece la pena pagar más por gsync o hz...

Si tuviera dinero de sobra, asus gsync con 244hz. Si no, el BENQ XL 2411 144 hz u otro que me recomendaron a mi, el ViewSonic XG2401. Aunque yo sigo dándole al coco sobre cuál elegir de estos dos últimos por mismo precio. (mi duda queda en si elegir el benq por ser el que usan los "pros" o el ViewSonic que se ve mejor pero igual no es tan enfocado a juegos, y con eso quiero decir, que imagino que el enemigo seta escondido en un rincón oscuro, igual no lo veo, pero la casita roja de al lado la veo más bonita).
 
asus pg248q gsync

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo el Acer Predator Z271 UM.HX1EE.023.
1080p, 27 pulgadas, panel VA, 144hz y G-sync.

Completito completito, y no está muy caro.
 
Hola a todos, llevo tiempo detras de un monitor y un pc. Fui a comprarlo años atras, pero por problemas economicos no pude, y ahora que ando mejor me quiero lanzar a por un monitor 1080p con alta tasa de refresco :2pistolas: que me dure muchisimos años.
Entre los que he mirado tngo los siguientes:
-Benq XL 2540 240 hz (Fresync)
-ASUS PG 248Q 180 Hz (G sync)
-BENQ XL 2411 144 hz
- ACER PREDATOR XB251HQT 240 hz y g sync
- ASUS PG258Q 240 HZ y g sync


Me atrae mucho el asus (los dos jeje), aunque no estoy del todo decidido. Si alguien que conozca estos monitores me pudiera hechar una mano le estaria agradecido. Se nota la diferencia de 144 hz a 180 o 240?? Me quiero comprar una NVIDIA, por lo que el primero lo tengo casi descartado, a no ser que m lo aconsejen y ya que no me he comprado el PC pues cambie de grafica.

Si existe algun otro aconsejable que no este en la lista, pues tambien lo tendria en cuenta, ya que no he encontrado ningun otro.

¿Donde me aconsejan invertir mi dinero?
Gracias a todos de antemano

Antes que el monitor, lo que tendrias que mirar es la tarjeta grafica que tienes va a poder mover ese monitor a esa tasa de refresco. Si ya de por si cuesta alcanzar 144hz/fps en calidad ultra, de 180hz y 244hz ni te cuento. Con 144hz en la actualidad vas mas que sobrado.
 
Antes que el monitor, lo que tendrias que mirar es la tarjeta grafica que tienes va a poder mover ese monitor a esa tasa de refresco. Si ya de por si cuesta alcanzar 144hz/fps en calidad ultra, de 180hz y 244hz ni te cuento. Con 144hz en la actualidad vas mas que sobrado.

No tengo pc, por lo que barajo una 1060 o 1070. Juego a csgo, muy optimizado, creo que podria llegar a los 240fps con una de esas graficas.

visto los analisis y videos por youtube y paginas, el PG258Q tiene muy buena pinta (aunque me tira para atras esa base, parece que se vaya a romper una de las patas), sigo hecho un lio y la mayoria de videos estan en ingles y aleman... y voy justito de ambos idiomas ejejeje
 
asus pg248q gsync

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo tienes? El banding que ponen por los foros que trae.. es cierto? Es tanto como para no poder jugar o es leve?
 
Arriba