• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 2 Monitores 144hz y 60hz

Col3man

Nuevo
Registrado
3 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Buenas tengo un monitor 144hz y hace poco adquirí uno secundario de 60hz y cuando uso los dos (extender pantalla) noto que me baja el rendimiento en juegos aunque el monitor de 60hz este en el escritorio, supongo que sera cosa de la gráfica. los fps no me bajan en los juegos, pero si noto pequeños tirones que si des habilito el monitor 60hz desaparecen. Tengo una rx480 de 8gb, i7-8700k, y 16gb de ram. Temperaturas y todo normales.
 
Comprueba que la grafica tenga las mismas frecuencias en el core y la memoria cuando tienes una sola pantalla o las dos.

Tambien prueba a tener los juegos en modo pantalla completa o pantalla completa en ventana, la que mejor te vaya, prueba ambas.

Por ultimo mira a ver si en el panel de control de la gpu encuentras alguna opcion relacionada con el rendimiento en pantalla multiple, sé que en nvidia está, pero desconozco si hay algo similar en amd.
 
Acabo de probarlo en pantalla completa (jugaba en ventana) y ya no tengo ese problema. Muchas gracias!
 
Arriba