• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda 3 monitores

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Buenas, tenia pensado pillarme 3 monitores para mi escritorio, ya que ahora estoy con una tele de 32" full hd y me estoy cansando xD, la idea es tener un 144hz en el centro y 2 mas normales en los lados, el uso que le voy a dar es muy variado, desde ver pelis a jugar y hacer directos.
Actualmente tenia pensado estos (en orden de como quedarían):

Dell U2417H - Asus MG248Q - Dell U2417H

Tamaño como veis de 24" a 27" y de presupuesto serian hasta 250€ para los normales y 325€ para el de 144hz.

Si por lo general me recomendáis mejor 3xU2417H me lo podría plantear.

(PD: no me preguntéis por gráfica (GTX760 de repuesto), aun estoy esperando reviews para decidirme cual comprar)
(PD2: nada de comentarios de no te pilles de 144hz si no vas a llegar o si no tienes una grafica tocha, etc, porfavor xD)

Gracias!

EDIT: Una cosa mas, para los 3 monitores, que cables me recomendáis usar (HDMI, DisplayPort, ya me entendéis)
 
Es algo personal lo que pides... pero yo no pondría un TN y dos PLS/IPS laterales... las diferencias de brillo, acabados de pantalla, colorimetria son excesivas... la idea es bastante correcta para jugar, pero par el resto de opciones, no valdría...


No se que tipo de juegos harás uso, pero para usos normales:
- los tres DELL, yas ean los u2417 o los u2414
- o tres 27" tipo AMVA: GW2760HS


En cuanto a conectarlos, vía Displayport en paralelo...


GPU<->cable DP<->Monitor con entrada DP <-> HDMI/DP <-> a Monitor <-> HDMI/DP <-> a monitor
 
Y algún monitor para poner dos al lado del Asus? Si no hay posibilidad entonces me pillare 3 Dell
 
el problema son las tecnologias de panel diferentes que hacen que no casen... mientras uno tiene un brillo elevado, o grisácea los colores, el otro no responde bien en juegos pero tiene colores mas brillantes/efectivos ,y otros tienen negros mas potentes, ende contraste más elevado,... casar monitores de diferente familia es harto dificil... a ver si algún compañero ha tenido experiencia con distintas tipologias de paneles juntos
 
Opino igual, si los vas para usar para el mismo cometido y visualizar todo para el mismo uso, lo ideal es que sean los 3 iguales.
 
Realmente el central (144hz) es el único que iría para jugar, los otros dos laterales para diferentes usos, notificaciones, documentos, el obs cuando hago directos, etc. Osea no jugaría en los 3 al mismo tiempo.

Era mas por probar los 144hz para ver la diferencia, si no hay mas remedio creo que me pillare los 3 dell u2417h a no ser que me digáis que hay mejores monitores por ese rango de precio.
 
Y este?
BenQ XL2411Z de 24”

Qué os parece? Creo que con 3 de esos, madre mia! tremendo setup
 
Tampoco quiero unos marcos tan grandes xD, aunque lo había pensado. Pero como he dicho antes solo jugaría en un monitor.

A ver que me dicen los compañeros
 
Y no te interesaría una solución de un monitor extendido de 34 pulgadas como el Dell u3415w? Te sale más económico, con las mismas funcionalidades al dividir pantalla y más inmersión en juegos, películas y otras tareas, además de ser una buena opción para productividad. Irías en este caso ya a una resolución de 1440.
 
No es mala idea, pero lo que quiero es jugar en uno y tener los otros libres para diferentes tareas, ya he tenido la experiencia con dos monitores y me es mucho mas cómodo.
Y eso de mas económico el u3415w xD, me sale mas o menos por el mismo precio (ojo por Amazon). Aunque gracias por el aporte!


Al final are lo que tenia en un momento pensado, Dell - Asus - Dell, y probaré, si me convence y me gusta lo que veo y tener IPS-TN-IPS no me molesta me lo quedare (el asus), si no pediré a Amazon que me lo cambie por otro dell y tener los 3 iguales.
 
Asus MG278Q o BenQ XL2730Z? Presupuesto 500/520€, gráfica GTX1070, requisitos 2k 144hz (si hay algo mejor decírmelo)

Y una ultima cosa, tener al lado un monitor de 34" ultrawide IPS como afectaría el tener las dos pantallas a la vez (el 34" lo quiero para editar y el 27" para jugar).
chetodann te invoco (es lo ultimo que pido xD)
 
2k 144hz -> Dell UltraSharp S2716DG, Asus Rog Swift PG278Q
 
Con G-Sync se me van de presupuesto, por eso puse el MG278Q/XL2730Z que estan en mi rango de precios (490/520), aunque el dell me encanta xD

Una cosa, con G-sync, el monitor sigue a 144hz o se pone a 90hz, no se que leí que funcionaba asi, como funciona exactamente?
 
Arriba