• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda 4060 vs 6700 XT

Slaider

Nuevo
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Hola a todos,
Estoy mirando para cambiar mi gráfica, actualmente tengo una rx 580. Me quiero gastar unos 300€-350€ y viendo benchmarks mis opciones serian una 4060 o una 6700 XT (decidme si estoy equivocado). Pero siendo la 4060 más nueva creo que voy a tirar por esta.

Qué os parece esta de MSI por 325€?

A nivel de refrigeración, ruido, etc. Es buena marca verdad?

Si me podéis echar un cable os lo agradezco!
 
Última edición:
Hola a todos,
Estoy mirando para cambiar mi gráfica, actualmente tengo una rx 580. Me quiero gastar unos 300€-350€ y viendo benchmarks mis opciones serian una 4060 o una 6700 XT (decidme si estoy equivocado). Pero siendo la 4060 más nueva creo que voy a tirar por esta.

Qué os parece esta de MSI por 305€?

Por lo que veo está muy barata viendo el historial de precios, y además es la de 12gb.
A parte, como veis esta versión de MSI? A nivel de refrigeración, ruido, etc. Es buena marca verdad?

Si me podéis echar un cable os lo agradezco!
Buenas,
dinos primero el resto de componentes de tu pc y el uso que le quieres dar a la nueva gráfica.

Un saludo
 
Yo también cogería la 4060, y tuve la 6700 xt y me pareció muy buena, pero en rayitos es muy mala... y aunque en rasterización es una campeona mejor que vaya bien en todo, o por lo menos no mal en nada...
 
Buenas,
dinos primero el resto de componentes de tu pc y el uso que le quieres dar a la nueva gráfica.

Un saludo
Si cierto.

Acompañaría a un i5 7600k y 16GB de RAM.

El uso seria para jugar a 1080p, aunque la idea es dar el salto a 1440p en unos meses. No me importa si a 1440p no me tira todo a ultra con mas de 60 fps, me interesa tener una buena actualización de rendimiento respecto a la que tengo ahora. Tampoco me quiero gastar demasiado.

Muchas gracias!
 
Si no vas utilizar rayos , tiraría por una rx6750xt si puedes que tiene 12g , tengo una y estoy muy contento con el resultado sin arrepentirme de la compra. en si día valoré lo mismo que tú , pero a futuro los 12g creo que ayudarán a envejecer mejor.

Si por el contrario estás muy interesado en rayos y dlls, nvidia es tu marca, aunque el fsr3.0 está a la vuelta de la esquina también y promete estar a la altura.
 
Arriba