• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a alegir

Buenas, ninguna ¿por qué?
 
Porq son de lo peorcito q hay en rl aio
 
Las RL AIO de gama baja o de entrada, como las que has puesto, dan peor rendimiento, hacen más ruido y tienen más mantenimiento que una buena refrigeración por aire, como el Cryorig y por el mismo precio. Lo único a su favor es la estética y el espacio.
 
vale y me podeis recomendar alguna refrigeracion por aire? la otra no se si me va a caber.. como lo miro? gracias

o decirme alguna refrigeracion liquida buena.
 
Para saber la de aire que te cabe dinos tus componentes, fundamentalmente la caja, placa y memorias para ver si tocaría con algo. También el presupuesto máximo que tendrías para una RL AIO, a ver si hay algo decente por ese precio.
 
En esa caja no entran todos los disipadores de aire, al menos los más tochos. El fabricante no pone las especificaciones máximas, pero en reviews lo más grande que han colocado es un Noctua NH-D14. Si quieres una RL AIO para tener más espacio, en tu presupuesto lo único decente que te recomiendo es la Corsair H80i GT. Te va a dar un rendimiento similar a las mejores refrigeraciones de aire y no está nada mal en su rango de precios. Te dejo aquí el enlace a la review que hizo Iván http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-corsair-h80i-gt/

Eso sí, he visto tu configuración y cambia de fuente de alimentación. Tacens es de lo peor del mercado.
 
Ah si? No sabia eso de la fuente, cual me recomiendas entonces? Y en cuanto a la refrigeracion entonces la liquida o aire? Cual me recomienda de cada una
 
Ah si? No sabia eso de la fuente, cual me recomiendas entonces? Y en cuanto a la refrigeracion entonces la liquida o aire? Cual me recomienda de cada una

Con 550w vas bien para ese equipo, no necesita más. Tienes por ejemplo ésta que para está muy bien en el rango de las económicas http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

Respecto de la refrigeración, o el Noctua NH-D14 (no creo que entre nada más grande y ya esa entra justa) o la Corsair H80i GT. En mi opinión entre esas dos, la Corsair está bastante bien, así que yo iría a por ella.
 
550w nada mas? y yo que creia...que mi ordenador iba a ser bastante bueno y necesitaba 700 o 900...y me podria decir alguna que fuera modular?
entre la de aire y la liquida entonces la liquida que me ha dicho no?
 
La Antec también está bien, es peor que la Corsair que te puse, pero es buena fuente. Eso sí, es semimodular si no me equivoco. La Nox no, es muy mala.
 
100% modular, que sea buena, por menos de 100 euros y esté en Pccomponentes no veo ningúna. De las que has puesto las mejores las rmx o rmi.
 
Arriba