• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a configurar el ASUS TUF Gaming VG32VQ1BR

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
Bueno pues nada al final compré ese monitor pero como trae tantas cosas y no me aclaro por que algunas tecnologías ni las conozco, agradecería un poco de ayuda y orientación, muchas gracias
 

francc

Encenderlo si? ...no? ... es broma...;)

¿Qué necesitas exactamente? No conozco este modelo en concreto, pero...
Lo básico (después de leerte el manual)
Conectar por DP o HDMI en su defecto.
Modo o Picture Mode: modo sRGB
Overdrive: 20 si pones el monitor a 165hz (+ valor overdrive= + overshoot: error en la transición del pixel)
FreeSync Premium activo
Color:->temp color: modo usuario (con este modo podrás tocar el contraste y el brillo)
Contraste: 80
Brillo: 20-30
Desactiva el HDR. Solo cuando un juego sea compatible y si te merece la pena.

Todo es "configuraciones personales"... ya depende de tu persona si te gustan o no...
 
Hola francc , estoy mirando el VG32VQ, entiendo que el tuyo debe ser una versión algo más nueva. Querría saber que experiencia tienes con el monitor y si lo recomiendas. ¿Te funciona el G-sync?.

Muchas gracias.
 
Hola francc , estoy mirando el VG32VQ, entiendo que el tuyo debe ser una versión algo más nueva. Querría saber que experiencia tienes con el monitor y si lo recomiendas. ¿Te funciona el G-sync?.

Muchas gracias.
La verdad es que estoy muy contento y si es la versión más reciente del monitor y este monitor trae el FreeSync premium y si funciona ya que tengo una 1080ti , los altavoces son malillos pero para ver algo sin más van bien
 
Muchas gracias por tus comentario francc , me vienen muy bien tus comentarios.

Saludos!
 
Arriba