• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a configurar mi xiaomi mi curved

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañeros,alguna sugerencia para configurar el monitor,en rting no lo han analizado.
Problemas adicionales,en configuración de windows solo permite ponerlo a 100Hz y el monitor es 144Hz.La resolucion la a pillado desde el primer momento.
@chetodann sigue por aquí.
 
Conectado por DisplayPort o HDMI?
 
Display Port, en las opciones de pantalla de Windows 10.
El aoc de mi hijo sí coge la opción 144 por ejemplo
 
Display Port, en las opciones de pantalla de Windows 10.
El aoj de mi hijo sí coge la opción 144 por ejemplo
Por DisplayPort debería pillarte los 144hz, igualmente prueba por hdmi por si acaso.
 
Añado que el cable DP tiene que ser si o si DisplayPort 1.4, tu gpu lo soporta (gtx1660ti por lo que veo). Y HDMI 2.0b si o si.
 
Añado que el cable DP tiene que ser si o si DisplayPort 1.4, tu gpu lo soporta (gtx1660ti por lo que veo). Y HDMI 2.0b si o si.
Pues al igual es la GPU, es una r9 290
 
pues mejor,a veces no me acuerdo q es un hardware antiguo, y en cuanto a configuraciones basicas hay gente q lo tiene en el foro, @y e y o me parece q tiene uno
A mi me va a 144hz desde el primer dia, bueno , si no recuerdo mal lo tuve que cambiar en las opciones de pantalla de W11, pero sin problemas.
 
A mi me va a 144hz desde el primer dia, bueno , si no recuerdo mal lo tuve que cambiar en las opciones de pantalla de W11, pero sin problemas.
Si es tema de la grafica, te cite mas bien por ver q setting tienes en el xiaomi mi curved.
 
Bueno parece q el monitor en una de las esquinas,concretamente en la superior izquierda tiene una fuga de luz bastante apreciable,no se si sera normal al ser curvo y de 34".
le puedo sacar una foto con mi móvil pero exagera mucho las fugas de luz.
Alguna otra configuración en windows aparte de la velocidad de refresco?.
 
Alguna otra configuración en windows aparte de la velocidad de refresco?
pues no sé, que señal y resolución máxima has podido sacar? por DP?
aunque bueno 100hz y la nativa del monitor, mal no me parecen la verdad.
 
pues no sé, que señal y resolución máxima has podido sacar? por DP?
aunque bueno 100hz y la nativa del monitor, mal no me parecen la verdad.
1440p 100hz por display Port, para mí va bien,no sé si hará falta algún ajuste más,pero de momento va bien así.
Cuando renueve el pc ya se verá.
 
Bueno parece q el monitor en una de las esquinas,concretamente en la superior izquierda tiene una fuga de luz bastante apreciable,no se si sera normal al ser curvo y de 34".
le puedo sacar una foto con mi móvil pero exagera mucho las fugas de luz.
Alguna otra configuración en windows aparte de la velocidad de refresco?.
Pocos son los monitores gama baja o media que no tienen fugas de luz, en unos mas pronunciadas que otros.

Si es pequeña y no ves mas, te aconsejaría no pedir cambio porque te puede venir uno peor.
 
Última edición:
A mi ese clouding normal no me parece la verdad. Mi TV Philips lo tenia menos marcado y me tocaba los cojones , donde mas lo tenia era en la esquina inferior izquierda y los ultimos años me andaba ya tocando la moral. En escenas oscuras tiene que ser un poco desastre ¿no?.
 
A ver el móvil por alguna razón lo exagera,el único que realmente se nota es el de la parte superior izquierda, pero vamos que hablando me con @y e y o es normal q algo de fuga de luz exista,al igual q ha comentado @MavRevs.
Aunque pensé q en va no pasaba esto.
 
Como hemos hablado solo se nota cuando pones el fondo oscuro de windows, tienes que ser un timisniqui para que lo veas dia a dia o mientras juegas...
Aqui con un fondo de pantalla aun teniedo las esquinas en negro, ni se nota, con el brillo a 65, se ve perfecto, no se distingue las esquinas el monitor con la oscuridad de la habitacion...

edfd343434.png
 
Última edición:
Arriba