• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir componente para mi ordenador!!!

Bolorino

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Buenos días a todos!

mis explico el ordenador que tengo actualmente y lo que me gustaría hacerle para mejorarlo y de lo que tengo dudas:

- Placa base GIGABYTE GA-P55A-UD3
- Procesador Intel Core I5 750 2.67 Ghz
- Memoria Ram tiene 16 GB de DDR3.
- Tengo un disco duro de 1 TB de almacenamiento y un SSD 240 GB como principal.

Aquí viene mi gran duda, ahora mismo la gráfica que tiene el equipo es una ATI RADEON HD 4850 juraría que es de 1 GB, la cuestión es que lógicamente se queda muy muy corta para juegos, tanto que a los juegos actuales no puedo jugar.
Me gustaría que me aconsejarais una gráfica decente de precio que me sirva con la configuración que tiene el pc, para poder jugar a juegos actuales y que no me cree el famoso cuello de botella.

muchas gracias a todos, seguro me ayudáis muchisimo.
 
pufff dificl la verdad xD que presupuesto estamos hablando?¿ para una grafica?
 
No tengo pensado presupuesto, me gustaría que quedara un buen ordenador para jugar
 
No tengo pensado presupuesto, me gustaría que quedara un buen ordenador para jugar


aver que opinan el resto de gente pero yo personalmente cambiaria de procesador y buscaria una grafica un poco decente por eso te decia!
puedes probar con una rtx 580 o si quieres algo mas una 1060 o algo de la serie 2000 :S pero bueno opinion personal pero claro con la serie 2000 nose como andaras en tema de cuello de botella, segun estado mirando es un procesador del 2009 no?¿ por eso yo me decantaria como mucho por una 580 de 8GB para abajo ya que algo mejor igual te hace un cuello de botella
 
Resumiendolo, en tu caso, para poder jugar a todo pc nuevo...
 
Arriba