• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir grafica 300-450$

bonnes666

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas estoy apunto de comprarme una gráfica con un presupuesto de 300-450 euros y estoy entre las r9 390y 390x y las gtx970 me gustaria saber cual sale mejor,por que las r9 son un pelin menos potentes pero con 512 bit bus de memoria mientras las otras solo 256bit que me recomendais =) Aquí dejo una gráfica orientadora. http://i.imgur.com/oIP0rQB.png
 
Última edición:
Las fury bajaron de precio, pero en españa siguen igual.
De la 390x mas económica a la 980 mas económica hay como unos 100 euros de diferencia
Que fuente tienes?
A que juegas?
 
Si te puedes gastar lo que vale la 980 pilla la fury que esta por lo mismo. Fue te de alimentacion?
 
La 390x esta mucho mas barata que la 980 y por el mismo precio de esta tienes la fury.
 
Ante todo gracias y mis respetos por tu imagen del lichking =) Y podrias pasar enlaces a las gráficas que recomendáis es que con los nombres me lio si digo la verdad =S Fuente es de 800W plus
 
Me he equivocado queria decir 970 lo siento.
 
Arriba