• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir grafica, presupuesto unos 250€

karaoke77

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2015
Mensajes
168
Puntos
0
Pues por mas que leo no me acabo de decidir, que si van a salir las R300 (pero cuando) que si las otras bajaran de precio ( pero cuanto).

Me hace falta una grafica YA y estaba valorando entre estas 2:

- MSI AMD Radeon R9 280X 3GB DDR5----238,95€
- MSI Geforce GTX 960 Gaming-2GD Twin Frozr V 2GB GDDR5 ----219,95€

El equipo que tengo es el de la firma, supongo que en cualquier de los dos casos tendre de sobras con la PSU corsair que monto.

Este post lo abro por si se me escapa alguna grafica en cuestión.

Por el tema que hablaba antes de si salían las R300 y las otras bajaban ..... si van a bajar de 20-30€ las demás ni me espero para comprarla, como dije me hace falta la grafica ya.

Gracias y un saludo chapucillas.
 
Si es para ya, mi opinion es la 280x, pero con tu equipazo que tienes me iba a una 290 por un poquito mas

Pero deberias esperarte 2 semanas a ver las amd nuevas y la 390
 
Si es para ya, mi opinion es la 280x, pero con tu equipazo que tienes me iba a una 290 por un poquito mas

Pero deberias esperarte 2 semanas a ver las amd nuevas y la 390

El tema esta que el poquito ese mas es bastante mas, no quiero pasar de esos 250, a ver si tengo que gastarme 260 pues se gastan pero creo que ya esta bien con ese dinero.
 
todo depende del uso que le des, la r9 280x es superior a la gtx 960
 
todo depende del uso que le des, la r9 280x es superior a la gtx 960

Pues su uso va a ser para Jugar claro esta, me ha picado el gusanillo y estoy con juegos que no me van ni siquiera por culpa de la grafica, a si que ya ves como voy jejej, con una 9800GT 1GB DDR3, por eso no quiero una grafica que se amorre.

Sabeis por casualidad los precios de las nuevas R300 y las 390??
 
no recuerdo ninguna noticia del foro con ningún precio, asi que hasta que no lo confirmen o salgán sera una incognita
 
EN la noticia del foro pone la R9 390 a 399$, asi que casi los 400 leuros. Cuando salgan mas de 20-30 € no creo que desciendan de precio las demas
 
Vale la pena la diferencia de precio en esos 2gb? O no?

Edito: no me había dado cuenta que es Gygabite, no me agrada esta marca.

La he encontrado en MSI y vale 277€ puestos en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No vale, no renta, y no compensa, si valiera 2 duros más vale, pero no, 4 GB es para jugar a juegos como el Mordor en calidad Ultra con texturas en Ultra, pero con esa gráfica no, porque la propia GPU se atragantaría, por lo que no puedes poner Ultra para aprovechar el doble de la memoria que incorpora karaoke77
 
Gracias Borja por la aclaración .
He visto una comparativa en YouTube de las 2 gráficas que puse y la 280X le saca en algunos juegos hasta 20 FPS .
Lo que me tira para atrás de la 280x es lo caliente que es y los drivers y que no esta preparada para directx 12, me equivoco en algo??
Llevo toda la tarde indagando jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si está preparada pa DirectX 12. Puedes esperar a las Raden R300 que se anunciarían a partir de la próxima semana.
 
Pues pensaba que no estaba preparada la 280x para directx 12 y que por eso sacaba la R300,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya curro te pegaste socio, y digo yo si hubiese una de estas de oferta la pillaba, es un graficon tela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya curro te pegaste socio, y digo yo si hubiese una de estas de oferta la pillaba, es un graficon tela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja no lo hice yo! lo hizo el compañero hobit124 que vaya que si, es un curro que te pasas!

Y si, es un graficón, y más por ese precio.! Es mi rotunda recomendación jaja
 
fer_ma_92 me vas a hacer que me sonrroje :wtf: jajaja y si es lo que dicen aqui los compañeros lo mejor es buscar ofertas tipo esta que la verdad es que es de las mejores compras que he echo
 
fer_ma_92 me vas a hacer que me sonrroje :wtf: jajaja y si es lo que dicen aqui los compañeros lo mejor es buscar ofertas tipo esta que la verdad es que es de las mejores compras que he echo

Jajaja a ver tío es la verdad, tiene su curro! Que hiciste hasta pruebas de consumo y toda la pesca! jaja

Mi consejo personal es ese, por 250-260 estoy seguro que alguna R9 290 puedes encontrar, y por ese precio NI LA 970 tiene mejor relación precio/potencia.
 
Acaban de poner una oferta de la 290X a 320€, es muy buena oferta pero su consumo son 375w mas 140w de mi i7 no se si la fuente que tengo ira muy justa, contando que los demás componentes del Pc no se lo que consumirá .
Si me espero a las nuevas R300 no creo que compre una 390 por ejemplo y tendría que ir al modelo básico de la serie 300 así que lo mas seguro que me gaste casi lo mismo y la 290x le dará caña a la básica de la serie 300, que opináis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba