• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir monitor 2560x1600 para jugar

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
Hola se me acaba de petar mi acer al1916w pues eso haber si algun monitor con esta resolucion principalmente para jugar.

Full hd lo veo un poco nose anticuado y la verdad que un monitor no es como una grafica que la cambias mas a menudo.

Alguna iluminacion??
 
¿Que equipo tienes? Porque para mover los juegos a esa resolución necesitas algo a la altura...
 
procesador 2600k

tarjeta gtx 580 la grafica haber si los de nvidia sacan las nuevas y la cambiare

ram 8gb


Puedo hacer de momento un rescalado para abajo no?? o bajar detalles del juego.
 
Asus ROG PG278Q de esre sabeis algo???

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Con una GTX 580 a esa resolución, vas a jugar en medio-bajo a los juegos nuevos como BF4, te lo digo por experiencia, tuve una GTX580 con el BF4 a 1050p me iba a 40 FPS en Alto-medio

Asus ROG PG278Q es 1440p y es demasiado bicho para la GTX580.
 
La grafica la pienso cambiar en nada mas que salga las nuevas nvidias

Actualmente jugaba 1920x1200 downsampling en mi viejo monitor en altos predeterminado como sale en battlefield 4 y no iva mal Y se veia bien


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Como ya te dijo Malkancer, con esa gráfica no compensa, pero si tienes intención de cambiarla...

Respecto al monitor, 2560x1600 no encontrarás gran cosa... algunos Dell muy caros que no compensan y son profesionales.

En 2560 x 1440 si tienes algunas opciones... pero al verdad es que caras y poco atractivas para jugar. Todos suelen tener un tasas de refresco elevadas en comparación con los Full HD. El Asus que comentas o el Dell UltraSharp U2713HM pueden ser las mejores opciones, aunque la verdad es que no los compraría teniendo en cuenta que los 4K estan por bajar de precio y quieres tener monitor para rato ;)
 
Pues nada a esperar un tiempo haber lo que pasa ire tirando con un hp 17" hd ready muchas gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hombre... puedes comprar un FullHD "normalito" que irá perfecto con esa gráfica en todos los juegos y ya mas adelante ves dar el salto de grafica/monitor.

Yo haría eso si estuviese en tu lugar vamos xD
 
Bueno pensando un monitor full hd con sintonizador tdt y luego me la dejo pal cuarto que no tengo tele se rompio la del comedor y la puse ay...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Yo con la 580 siempre que el juego lo permita aplico downsampling a 1440p/1600p ya que 4k no le noté diferencia respecto a las de antes. Eso sí,modifico los juegos "viejos" con downsampling,los únicos que probé con la 580 fueron el crysis 1 y el dark souls 1 y de 1080p a 1600p con Gedosato(bendito el programador http://blog.metaclassofnil.com/?p=481) bajaban en torno a 15-20fps,obviamente sin aa aplicado ya que a estas resoluciones internas yo por lo menos no veía bordes de sierra.

Ds II: http://runtl.com/wp-content/uploads/2014/05/darksouls2-gedosato-mod-8k-4k-01.jpg

Hay juegos que llevan sistemas parecidos,como el battle 4 con el % de render o el arma III. Eso sí,ten en cuenta que yo voy optimizando y variando opciones gráficas o intento hacer lo que pueda más allá del "ultra" y las opciones gráficas predeterminadas o presets que ponen los juegos. Si pones todo ultra como casi todo el mundo,dudo bastante que te fuese bien a 1600p que querías.

Así que sigo pensando que full hd y suficiente.
 
No está mal, te sirve para ver la tele y es apto para juegos.
 
Arriba