• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir placa base X99

bernarv

Nuevo
Hola buenos días soy nuevo por aquí encantado de conoceros y espero que me ayuden.

Tengo una duda al respecto, estoy pensando renovar mi pc y tengo todas las piezas elegidas ya (i7 5820K, Refrigeración NZXT Kraken X61, Kingston HyperX DDR4 3000, SSD,Fuente Sensonic Modular... ),
solo que tengo dudas con la placa base, no se que elegir. Tenía pensado en una MSI X99A GAMING 7(290€) o MSI X99A GAMING 9 ack(459€) que vale casi el doble.
Pero ¿ vale la pena el sobre precio de la GAMING 9 ?,¿ Que diferencias tiene una de la otra ? , ¿ que me recomendáis ?.

Muchas Gracias y Saludos!

Bienvenido/a al foro, si no lo tienes decidido, siempre puedes pasar por el apartado presupuestos a medida

Si no vas a hacer un gran oc y ambas cumplen los satas y conectividad que necesitas elige la más barata de ambas.

Por otro lado la ram mejor de 3200, te dejarán el bclk a 100 y te irán mejor para trastear. Y siempre toda en un solo pack, no compres dos packs de 2*4gb por ejemplo que luego te la lian...

Enviado desde mi XT1032