• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir placa.

Tienen tanta competencia q si no hacen productos buenos se los comen. Con esto quiero decir q si es suficiente.

A no ser q solo quieras hacer oc de campeonato y necesites una placa de 300€ y quieras hacer un quadsli.

Sea cual sea te irá bien y ya sabes q todo es a gustos

Yo te aconsejo mi placa base, aunque la AsRock Fatal1ty Killer también es muy buena (pero la Asus tiene mejor sonido integrado, pero nada que no puedas solucionar con una de sonido dedicado).

Que diferencia hay entre la gaming 5 y la ud3h? Aparte del color claro xd.

He encontrado por ahi esta tabla.
http://sinhardware.com/images/vrmlist.png
Tiene bastante informacion util, pero claro, tampoco es que me quede muy claro todo lo que veo.
Sin embargo si acierto a deducir que la gaming 5 es algo superior, si no me equivoco.

Alguno de vosotros puede explicarme a que hace referencia exactaemnte el PWM Phase / True Phase?

He encontrado por ahi esta tabla.
http://sinhardware.com/images/vrmlist.png
Tiene bastante informacion util, pero claro, tampoco es que me quede muy claro todo lo que veo.
Sin embargo si acierto a deducir que la gaming 5 es algo superior, si no me equivoco.

Alguno de vosotros puede explicarme a que hace referencia exactaemnte el PWM Phase / True Phase?

A fases reales digitales, porque algunas, cómo las MSI (no sé si aún lo hacen), pero el las z87 había alguna que tenía fases digitales y analógicas en la misma placa (seguro que habrás oído alguna vez lo de 4+3 fases, por ejemplo).

Y en placa, elige la que más se adapte a tus necesidades.

Y perdona por insistir, pero entonces que seria mejor 4+0/4+0 o 8+0/8+0.
Muchas gracias.

wat? no entendí xD

Son lo mismo... o 4 u 8 fases.

En la tabla que puse en el enlace bajo la leyenda hay por ejemplo dos mb que tienen 8 marketing phases, que imagino que serán las que en teoría tiene.
Luego en la parte de pwm phase /True phase count por ejemplo, cogiendo las dos gigabyte que tiene 8 marketing phases.
La ud3h tiene en ese otro campo 4+0/4+0
La gaming 5 tiene 8+0/8+0
Eso es lo que no entiendo muy bien xd.

Ni idea... la verdad, o que tiene 8 fases digitales...

En un principio escogere una de las dos gigabyte, mas que nada porque las puedo conseguir a un precio bastante interesante.
Ahora me queda saber cual de las dos, aunque ya dos compañeros de por aqui han dicho que la gaming 5 es la mejor de las dos.
Si alguien quiere aportar algo mas se lo agradezco.
Muchas gracias.

La Gaming 5 es buena placa, sino mira la ASRock Z97X Killer.

En esos precios las diferencias son inapreciables salvo que buscos un uso muy especifico. Si quieres la gigabyte la gaming 5 es muy buena placa (yo también la he pedido para configurar un hackintosh).