• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda a elegir portátil-procesador

SKT T1 Faker

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
0
Hola.

Me vine a vivir a Londres hace unas semanas y estoy mirando portátiles por Gumtre. Al caso lo mejor que he visto creo que es esto por 180 libras

Del 3340
I5 4210u
250 SSD
13'3
8GB

Qué tal por ese precio? Me baso en una tontería y es el suponer que los Intel 4XXX son en general mejores que los 3XXX y vienen con HD 4400 que me dan para jugar al League of legends hasta que compre una torre.

Alguna ayuda?
 
Especifica el presupuesto, si pones enlaces de la tienda web mucho mejor, especifica todos los usos a tener en cuenta
 
Especifica el presupuesto, si pones enlaces de la tienda web mucho mejor, especifica todos los usos a tener en cuenta

La pagina es Gumtre que es como segunda mano en UK. Estoy buscando por Tooting brodway a 15 millas por si quieres echar un ojo.

El uso sólo es ese. League y vídeos, pelis. Con esperanza de que no baje de 60 fps vamos.
 
Soy el menos indicado para eso, yo prefiero, siempre comprar todo nuevo con su garantia y estrenar el producto, no soy partidario de comprarlo usado, ya solo por la garantia, aunque sea inferior el portartil, me quedaria con el de amazon, total es para uso basico y el lol, si luego te vas a comprar un sobremesa va a ser superior.
 
ripa72 La cuestión es que el de amazon parece bastante peor y si el lol al mínimo no llegaba a 60 fps en un i5 con hd 3000 no sé como irá ahí. Ese procesador a qué equivale?
 
No juego sólo 4fun y estoy en una liga alta, necesito jugar bien aunque sea en un portátil pero entiendo a lo que te refieres. Voy a abrir otro post que he visto una cosa.
 
El valor y la configuración no está mal, pero tener en cuenta que si quieres para trabajar o algo asi, tendrá que acoplarse al teclado sin la ñ y otros detalles, me pasó eso cuando fue vivir en UK y compré uno
 
Arriba