• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir portatil!

osquitaar

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
164
Puntos
0
Buenas, pues eso gente, que necesito un portatil para jugar principalmente, lol/wow/BF/ y que pueda llegar a correr GTA V, para que en un futuro no se me quede corto.

Tengo barajados estos:

MSI CX61 2QC 699€

i7-4712MQ/8GB/1TB/GT920M/15.6"

___________________________________________________________________________________________________________________________________

MSI GP60 2QE 665,00€

i5-4210H/4GB/500GB/ GT940M/15.6''

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Acer Aspire E5-571G-51WG 562,00 €


i5-5200U, 4 GB de RAM, 1 TB, NVIDIA GeForce 820M con 2 GB, Windows 8.1

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Sinceramente no me puedo estirar más, mi principal presupuesto era de 400 € pero veía que con eso no iba a llegar muy lejos.. me gustaría que me aconsejárais cual es de lo mas barato, lo mejor para poder jugar o si puedo coger alguno más barato y ampliar memoria ram/ssd.

Si entre los que he puesto o me podéis aconsejar que sean mas baratos, no fuese a notar la diferencia a la hora de jugar, pues también lo barajaría..

Actualmente, mi sobremesa contiene:

i5 4690
GTX 660 1 GB
10GB RAM
Asrock h97 pro4

Y tiro los juegos bastante bien, para que os hagáis una idea
Un saludo.
 
Nadie?? Una ayudita, vamos :sonrisa:
 
Saludos

el tercero descartalo del tiron

y entre la 920 y la 940 , pues la 940 tira algo mas ,

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-940M-vs-GeForce-920M

y el i5 ese tira bastante ,

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4712MQ-vs-Intel-Core-i5-4210H

pero al ser poca la diferencia grafica , pero el otro tiene un i7 majete , los 8 gb y ese tera , a mi me llama mas el cx61

si puedes sumale un ssd y ya vuela

Vale descarto el 3º que tal ves este Asus R510JK-DM155D ??
 
Bueno, pues eso, he conseguido este Asus R510JK-DM155D por 500 € con 8 gb de ram, tiene el inconveniente de que dicen que se calienta como un rayo.. Algo similar a esto por este precio? no puedo subir más, me ha surgido un percance
 
Por ese precio imposible... ya sería algo más humilde.
 
Por ese precio imposible... ya sería algo más humilde.

Que tal veis un ALIENWARE Mx17-R2,i7 740QM,6Gb,1Tb,GTX670m 3Gb por 630 €? Seguirá corriendo los juegos actuales sin problemas?? Puedo intentar negociarlo un poco..
 
Lo veo caro para el tiempo que tiene la verdad.... la GTX 670M es peor que la GTX 950M osquitaar
 
Lo sé @osquitaar, hacia referencia que por ese precio hay portátiles nuevos con la GTX 950M, y encima le sumas pantalla 2K... se arrastrará por todos lados.
 
Lo sé @osquitaar, hacia referencia que por ese precio hay portátiles nuevos con la GTX 950M, y encima le sumas pantalla 2K... se arrastrará por todos lados.

por 600 € hay portátiles con la GTX 950M??

Estoy negociando con un chico, un MSI GE60 2PE-673XES i5-4210H/4GB/1TB/GTX860M/15.6" por 575 €, que tal lo veis? correría bien el BF4 o GTA V en alto-ultra sin problemas?

Con un año de garantía.

La verdad es que me estoy volviendo ya un poco loco tanto portátil, no me puedo decidir por ninguno, me gustaría que me dieseis opinión de este último, para cerrar el trato o no, en caso contrario, me estaba planteando mirarme la Teclast x98 PRO..
 
Eso ya lo veo mejor, jugarás sin problemas en Alto, pero lo veo carete... mira a ver si puedes 555 euros por hay, regatea xD
 
Arriba