• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir ratón.

Calidad/precio es de los mejores por ese precio, segun dicen es comparable a muchos de 50€ o mas donde realmente se paga la marca, yo estoy esperando a que lo repongan si es que lo hacen y pillarmelo.
 
Pues yo lo estoy mirando en Amazon y por lo que se ve está en stock, por lo que si los compañeros no me dan otra opción mejor me lo pillaré en estos dias jajaja
 
Si te lo pillas dame tus primeras impresiones, que me gustaria saber q tal se adapta uno a este raton de primeras jejeje
 
si quieres irte a 66 euros o asi y quedarte de por vida con un raton te puedes comprar el corsair m65, un ratonazo
 
Como todo depende de lo que quieras,de para que lo quieras y del uso que le vayas a dar...
Si miramos por cada euro la calidad que te van a dar no hay mejor raton que el Drakonia a ningun precio,es mas que valido para todo y va como un misil.
 
Como dicen los compis.... depende mucho del uso que le vayas a dar!
 
A ese precio yo me quedo con el Drakonia negro,pero vamos,es otra opcion y un excelente raton para su precio,compite mas bien por caracteristicas con el Drako verde siendo un pelin mas caro pero va mas que bien,es el que tiene mi hermano y esta encantado con el...personalmente me gusta mas incluso el verde,me parece mas calidad aunque ahi se andan.
 
Yo tengo el Drakonia Verde y va muy bien, se me adapta perfectamente a mis usos y necesidades. Y por 26€ que me costo en amazon... De lo mejorcito, vaya.
 
El problema es que el Drakonia lleva sin stock ni se sabe XD
 
Hay que volar para pillarse uno!!! me tocara pillarme uno en amazon, aunque nuse si coger el negro o el verde :sisi3: me da igual, va a ser mi primer raton al que le pueda meter mano a pesos y dpi, asi q para empezar pillare el verde supongo
 
Yo que soy muy rarito para estas cosas me pillaria el negro nada mas que por el color...por lo demas el mejor de los dos es el verde,son lo mismo con diferente sensor y el verde ya te da un sensor que va sobradisimo y te ahorras como 8€.
Estan agotados en todos lados,lo que puedas encontrar por Amazon,porque estan arrasando,en mi opinion no tienen ahora mismo rival salvo la disponibilidad,que se ve que ni sharkoon se imaginaba estas ventas.
 
Yo que soy muy rarito para estas cosas me pillaria el negro nada mas que por el color...por lo demas el mejor de los dos es el verde,son lo mismo con diferente sensor y el verde ya te da un sensor que va sobradisimo y te ahorras como 8€.
Estan agotados en todos lados,lo que puedas encontrar por Amazon,porque estan arrasando,en mi opinion no tienen ahora mismo rival salvo la disponibilidad,que se ve que ni sharkoon se imaginaba estas ventas.

A mi tampoco me gusta el verde xD
Sobre lo del sensor del que hablas, el negro tiene mejor sensor o a lo del sensor te refieres a los dpis?
 
Hombre, el color no es de los favorecido. Pero visto que cumple su cometido de sobra... Pues no me importa xD ademas mientras lo use. El color apenas se ve porque lo tapa la mano. Y cuando no uso el PC no me fijo en eso, pero bueno... Para gustos...

Yo lo pille en Amazon hara cosa de 1 mes casi y de verdad, contentisimo!
 
Yo tengo el verde y estoy encantado. No encontraras mejor raton calidad/rendimiento/precio...

Lo unico mal para mi gusto son las estrias de las gomas laterales que deberian ser horizontales y no verticales, para poder levantar el raton con las manos sudadas. Al ser verticales se resbalan los dedos al levantar el raton... XD Los que lo tienen sabran de que hablo.
 
Si es la unica pega, pero nada importante en mi caso xD
 
A mi tampoco me gusta el verde xD
Sobre lo del sensor del que hablas, el negro tiene mejor sensor o a lo del sensor te refieres a los dpis?

Basicamente es un sensor mas potente,que como decia antes con el 9500 del verde vas sobradisimo,tu y al menos cualquiera que yo conocca,en las partys se ven muchos Drakonia Verde en competi asi que al maximo nivel tienen que ir perfectos porque esa peña no se la juega con las ratas.
 
Sorry gente tuve un problema y me quedé sin internet unos dias, leí vuestro comentarios pero no pudé responder desde el móvil. Ayer mismo me pillé el Drakonia verde, la verdad que el color deja que desear pero bueno teniendo mi torre leds verdes lo disimula un poco.. jajaja. Lo pedí por Amazón ayer y me llegó esta mañana, no lo he probado mucho pero lo poco que lo he probado me ha gustado bastante, para mi esto es ahora es como ir en un Ferrari ya que vengo de un raton de 8 euros, imaginaos... Gracias por ayudarme y la verdad que el que piense en comprarselo, que lo haga :)
 
Es un pedazo raton para cualquiera,disfrutalo.
 
Arriba