• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a elegir torre de mas o menos 100 euros

¿Qué problemillas tiene la 410? por curiosidad y tal :p

La corsair también tiene buena pinta :sonrisa:
 
Por lo que me dijo, la sonoridad, la falta de algún filtro y que no le gustaban unas gomas de los hdd (me parece, mejor que os lo confirme él).

Pensar que la 410 es el modelo de phantom mas antiguo que tienen a la venta ahora mismo. De hecho, han sacado ya su sucesora, que es esta: http://www.nzxt.com/product/detail/146-p240-phantom-mid-tower.html

Si os gusta, seguro que si la pedís a Aussar os la trae ;)
 
Basicamente, el compañero david lo ha resumido muy bien.

La 410 es una torre bastante sonora. Aisla muy mal el ruido...

Le faltan filtros antipolvo.

La sujeccion de los hdds, es un coñazo. No evita vibraciones en el chasis.

Los ventiladores que trae, son bastante reguleros en cuanto a sonoridad.

Las partes del chasis que son de plastico, hace que cruja mucho el conjunto en cuanto que toqueteas un poco.

Ya os digo, esteticamente es bonita, pero yo me he dejado un dineral en silenciarla y en dejarla a mi gusto. Sinceramente, a dia de hoy no me la compraria. De hecho, mucha gente aqui ya sabe que voy a venderla para comprarme una fractal define r4.
 
y a cuanto la vendes? ajajja
 
Juas. Pues no sabria decirte ahora mismo la verdad. No he visto a cuanto esta el mercado para una torre como esa.

Tb es probable que la venda con 5 o 6 ventiladores montados y que tb tiene puesta espuma bumping para amortiguar sonido.

El mayor problema, seria el envio. No guardo su caja.
 
y bueno , ya que caja me recomiendas en torno a los 100 euros?
 
Se le va de precio aparte segun ademas viendo la que ha puesto les va con ventanas
 
y bueno , ya que caja me recomiendas en torno a los 100 euros?

Has mirado la fractal r4 de color blanco con ventana?

De estética gaming yo, a pesar de todo, pillaría la NZXT phantom 410. Esas torres ninguna suele ser lo mas silencioso del mercado, ya que para refrigerar bien, tienen aperturas que hace que se escape el sonido.
 
Acabo de ver listado por 98€ la Corsair 450D en Pccomponentes con fecha de entrega para mañana....a mi me parece una pasada de caja a buen precio
 
Arriba