• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Buenas, para el dia de reyes me dare un capricho con un buen teclado, he estado mirando varios modelos y me quedo de momento con estos dos. Y por que Corsair en vez de Razer? Las dos marcas son de reconocido prestigio, sobre todo si mezclamos en ese contexto las fuentes, RL y memorias, no hay color, me quedo con Corsair. Echando a un lado su iluminacion RGB en las teclas, se podria decir que el Corsair se lo lleva de calle (habran detractores sobre esta informacion, fijo). Acabados, teclas MX de todos los colores, incluidas las Cherry MX Speed y las ya conocidas por mas de uno, las Cherry MX Silent de los Strafe... y un sin fin de cualidades que, a mi parecer y despues de todo lo visto en internet, me quedo con los Corsair. Ahora necesitaria, aunque poca diferencia habra, que me ayudarais a elegir entre estos dos modelos. Me decanto un poco mas por el K65 al ser compacto, paso bastante de las teclas numericas:

Corsair K65 Lux Compact Mecanico RGB Mx Rojo. PC GAMING: GAME.es

Corsair K70 Mecanico RGB MX Rojo. PC GAMING: GAME.es

Corsair K70 RGB RapidFire MX Speed. PC GAMING: GAME.es

De todas formas y variando en toda la gama Corsair, si teneis algun otro de vuestra prioridad y que creeis que supera las espectativas de estos dos, hacedmelo saber

P.D.: quedan descartados los k95, dije un capricho, pero no quiero dejarme el presupuesto, jajajaja
 
Última edición:
Debo aclarar una cosa y es que los precios que aparecen en la pagina de Game.es son de península, a Canarias llegan muchísimo mas ajustados. Por ejemplo, este modelo: Corsair K70 RGB Lux Mx Rojo. PC GAMING: GAME.es, se me quedaría en unos 150 euros, casi 20 menos que en península. Alguna ventaja teníamos que tener los canarios xd
 
Alguien que se moje, aunque sea para dar su opinion. De estos 3 creo que al final me decantare por el K70 MX RapidFire RGB, pero quisiera vuestra opinion del porque deberia elegir alguno de los otros 2
 
Alguien que se moje, aunque sea para dar su opinion. De estos 3 creo que al final me decantare por el K70 MX RapidFire RGB, pero quisiera vuestra opinion del porque deberia elegir alguno de los otros 2

Yo los corsair no los he probado aisque no puedo dar una opinion, me gustan mucho los teclados Ducky, no se si habras mirado alguno
 
Gracias por responder y pensareis... pa que pregunta, si ya lo tiene decidido, jajajaja. Si, creo que mi elección sera el K70 RGB RapidFire. Bien cuidado, (que siempre lo hago) un teclado para toda la vida

De todas formas, muchas gracias
 
No sabría decirte, la verdad pintan bien todos. De todos modos mi pareja tiene el K95 y es una pasada. Los materiales y tacto de los Corsair son bastante buenos en mi opinión, así que uno u otro supongo que te dará buenos resultados.

Aunque también es cierto que por lo que vi tampoco son los mejores con el software de sus teclados, la única ''pega'' mirando con lupa. A pesar de esto para mi siguen siendo mil veces mejor que Ra$er.
 
No sabría decirte, la verdad pintan bien todos. De todos modos mi pareja tiene el K95 y es una pasada. Los materiales y tacto de los Corsair son bastante buenos en mi opinión, así que uno u otro supongo que te dará buenos resultados.

Aunque también es cierto que por lo que vi tampoco son los mejores con el software de sus teclados, la única ''pega'' mirando con lupa. A pesar de esto para mi siguen siendo mil veces mejor que Ra$er.


Juas chiquillo, pero es que el K95 sale casi 200 pavos y solo por que tiene retroiluminacion al rededor del teclado y alguna pijadita mas, son identicamente iguales, el K95 y el K70. De echo, el K95 es la consecucion del K70, pero algo mejorado
 
No han conseguido mejorar el software?
 
Juas chiquillo, pero es que el K95 sale casi 200 pavos y solo por que tiene retroiluminacion al rededor del teclado y alguna pijadita mas, son identicamente iguales, el K95 y el K70. De echo, el K95 es la consecucion del K70, pero algo mejorado
Me refiero a que siempre que he leído algo de los teclados Corsair siempre se hablaba del material que usan y que he podido comprobarlo en el K95 que tiene mi novia, no he dicho que lo compres xD He tenido pocos teclados mecánicos pero comparando un Corsair con el Blackwidow Ultimate 2014 que tuve de Ra$er no comparación con el plástico grueso y pesado que usa Ra$er a precio de oro (al menos esos modelos, desconozco los de 2016/2017).

Obviamente todos son iguales pero unos traen alguna pijada más que otros, de ahí los precios, pero imagino que todos son igual de buenos. Respecto al software, pues sinceramente nombro el K95 otra vez, mi pareja ha tenido varios problemas todos relacionados con el software, algunos debidos a actualizaciones. Tampoco puedo decirte si puede pasar con modelos más recientes, por lo que no deberías sacar conclusiones definitivas aún con mi experiencia. A fin de cuentas vivimos en una buena época donde si algo no te gusta o va mal, se puede cambiar sin problemas.
 
Teniendo en cuenta que el K70 salio abril/mayo de 2016 y el K95 a principios de este año, es obvio que habrán tenido que mejorar el software o al menos escuche en un vídeo en Youtube, aunque seguro sean la misma versión para un modelo, que para el otro
 
Arriba