• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a encontrar place mini ITX adecuada :)

legomedu07

Nuevo
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Llevo ya unos cuantos días buscando una placa madre con ciertas características pero no encuentro nada. A ver si me podeis ayudar.

El formato de placa madre tiene que ser mini ITX.

-Necesito alimentarla con una fuente de alimentación lo más pequeña posible y sin ventilador ( ¿existe? )

-No necesito una gran velocidad de procesamiento, pero necesito que la cpu no tenga ventilador ( ¿intal atom?)

-Necesito que tenga 3 salidas line-out jack de audio. Las placas que he visto sólo tienen 3 salidas jack line-out cuando tienen 5 conectores jack, En el resto, aunque dicen que permiten 5.1, no sé de donde sacan los 6 canales de audio.... necesito que sean line out para sacarlas a amplificadores, no me vale con headphones.

No he encontrado ninguna placa ITX que tenga el socket para procesadores atom y que al mismo tiempo, tenga el número suficiente de salidas line-out de audio por jack.
 
Existen fuentes de alimentación sin ventilador, pero caras. Respecto a tamaño... ya es más complicado.

Yo creo que lo tuyo sería comprarte un Mini-PC, los cuales integran la fuente de alimentación externa y son propulsados por una solución Intel Atom, aunque si no te urge, seguro que en 1 mes (o antes) saldrán Mni-PCs con arquitectura Trinity.

Toma un ejemplo http://elchapuzasinformatico.com/20...su-zbox-nano-con-graficos-amd-radeon-hd-7340/
 
gracias por responder tan pronto, pero la solución que me indicas no me sirve... necesito 3 salidas analogicas jack ( line-out ).

No me interesa para nada la gráfica, sólo necesito una cpu para procesamiento digital de audio. El tema de que la cpu no tenga ventilador es para que sea más silenciosa, al igual que la fuente de alimentación. Es por eso que una
 
Arriba