• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] A encontrar un buena caja

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas compañeros, estoy mirando opciones para montarme un equipo pero tengo muchas dudas con la caja, tengo un presupuesto de 100 euros, más que la estética me importa que haya una buenísima refrigeración.

Si me pudierais ayudar os lo agradeciría.
 
Lo de siempre, entra en alguna tienda (www.aussar.es, www.pccomponents.com, etc) mira las que te gustan, deja link y miramos.

Que luego se ponen cajas que no gustan y es locura xD
 
Te lo muevo al lugar correspondiente, aparte de lo que te dice borja
 
Ok, algunas de las que he visto que me gustan son:

NZXT Phantom 410
Zalman Z11 Plus


Me han gustado esas por el tema de los ventiladores, que se les puede añadir bastantes, pero si conocéis alguna caja que tenga una excelente refrigeración me gustaría que me lo dijerais, a mi el aspecto de la caja me da igual, solo quiero que por dentro se caliente lo menos posible, es decir que tenga una buena entrada/salida de aire.
 
De esas, ambas son buena opción, aunque la Zalman es menos silenciosa.
 
Sharkoon Vaya II, Fractal Design Core 3500, Thermaltake Core V51, NOX Coolbay TX miratelas aver si esas te llaman tb aparte de las que dices, saludos
 
Cooler Master 690, muy buena calidad/precio ;)
 
Gracias por las recomendaciones, me ha gustado también Thermaltake Core V51, tiene muy buena pinta pero en pccomponentes no esta miraré en xtrenmedia.
 
que os parece esta caja NZXT Phantom 530 Negra
 
Gracias borja, la verdad es que tiene buena pinta esa caja, lo que me tira para atrás es el precio pero es una pasada.
 
Mucho mejor que la 420 es... jajaja
 
Gracias borja, la verdad es que tiene buena pinta esa caja, lo que me tira para atrás es el precio pero es una pasada.

Es cara pero está justificado de que se paga lo que vale,review:
http://anandtech.com/show/7154/nzxt-phantom-530-case-review/5

En sonoridad se situa a un escalón cercano de las fractal y en temperaturas supera a la gran mayoría. Ya te digo en estética gamer es de las mejores

Si no quieres gastar tanto,la cooler master cm 690 III está a niveles algo inferiores pero vale 20-30 euros menos creo
 
Esta claro que si quieres una buena fuente en cuanto a refrigeración y que sea poco sonora tienes que pagar más, por ahora la que mas me gusta es NZXT PHANTOM 530 y cada vez que lee más información sobre esta caja más me gusta, así que me tocará sacar algo más de pasta para poder pillarmela.

La duda que tengo es si el cable de 8 pines de la fuente de alimentación que va conectado a la placa en la parte de arriba me llegará, se que hay alargadores pero sabeis donde los puedo pillar???
 
En prácticamente cualquier tienda.

Si es una fuente mediantamente decente, con poco tiempo en el mercado, no deberías tener problemas.
 
Pensaba que las fuentes corsair eran buenas, que es el coil whine??
 
Arriba