• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a escoger chasis

Gemelo13

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Hola.
Estoy a punto de comprar un ordenador y lo único que me queda por elegir es la torre.
Tras varias semanas mirando, aunque no me gusta mucho, la que mas se asemeja a lo que quiero es la NOX Coolbay VX.
Quiero meter el thermalright hr-02 macho rev.a pero mide 162mm y el máximo que admite la NOX es 160mm.
Me gustaria que me ayudarais a escoger alguna que sea similar (internamente) a la NOX, pero mas ancha (195mm o mas a poder ser) y que entre el Macho.
Me gusta lo de las "bandejas" para los discos duros y que una parte sea extraible,tambien me gusta el agujero para cambiar el disipador en un futuro y que tenga usb 3.0 la caja y el boton de encendido en la parte superior y no en la parte baja de al caja como las de hace años.
Tambien es un detalle lo de que las "chapitas" de los slots de los pci se puedan quitar y poner con un tornillo y no tener arrancarlos.
Si pude ser que ronde el precio de la NOX.
Tambien decir que despues de tanto mirar la estetica ya me da lo mismo, solo quiero que coincida a poder ser con lo que pido (se que soy un poco exigente :S).
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Pues como las Nox solo existen las nox xD, pero nose si la Cooler Master N300 N1 la as visto. Por aqui la recomiendan mucho por su ventilacion y tal, y es ancha. Nose si tiene lo de los slots de expasion que comentas, pero supongo que si. Alguien me puede confirmar esto?
 
La tengo vista y vi que la recomiendan mucho, pero no tiene el boton de encendido arriba, ni lo de meter los discos duros mirando al otro lado de la caja :S.
 
Has mirado la Zalman Z11 Plus?? La acabo de adquirir y está muy bien. Lleva 3 ventiladores de 120, uno atrás uno arriba y otro en el frontal y dos más de 80 creo en los paneles laterales. De precio sale muy bien y de ventilación igual, yo he bajado 5 grados... También es ancha yo tengo un DeepCool Gammax 300 de 144mm de altura y aún queda espacio entre el panel y el disipador..
 
Arriba