• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a OC a monitor VG27AQ 27" a 165hz

catniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
367
Puntos
43
Edad
41
Buenas señores, hace tiempo cambié mi monitor Dell 25" 1080p 240hz por este que menciona el titulo ya que quería probar el 2k y vi tutoriales sobre el monitor del post pero no conseguí ver como subirlo a 165Hz como su anuncio pone, no consigo que suba de 144Hz.
Si alguien sabe como conseguirlo estaré super agradecido.

Un saludo friki_maniacos xD
 
Señores ya he dado con la opcion trasteando el monitor, gracias xD eso me pasa por ser un ansias y no mirar lo que tengo delante.
Aún no he borrado ningún tema, se puede y quito este tema?

Si se mantiene solo comentar que está en los ajustes del monitor; Imagen, segunda opción Over Clocking, una vez hecho esto asegurate que la config de windous; Configuración de pantalla avanzada también la tengas ahí en 165Hz.
 
Última edición:
Buenas señores, hace tiempo cambié mi monitor Dell 25" 1080p 240hz por este que menciona el titulo ya que quería probar el 2k y vi tutoriales sobre el monitor del post pero no conseguí ver como subirlo a 165Hz como su anuncio pone, no consigo que suba de 144Hz.
Si alguien sabe como conseguirlo estaré super agradecido.

Un saludo friki_maniacos xD
Jejejeje me alegro muchísimo que hayas encontrado el problema por tu cuenta compi. Si era tan fácil como ir en la configuración de Windows y avanzado en el apartado pantalla ya lo podías calibrar a la tasa que tenías.

Saludos!
 
Señores ya he dado con la opcion trasteando el monitor, gracias xD eso me pasa por ser un ansias y no mirar lo que tengo delante.
Aún no he borrado ningún tema, se puede y quito este tema?

Si se mantiene solo comentar que está en los ajustes del monitor; Imagen, segunda opción Over Clocking, una vez hecho esto asegurate que la config de windous; Configuración de pantalla avanzada también la tengas ahí en 165Hz.
Por cierto @juaniche el monitor que tienes qué tal te va? Es bueno? Porque yo me quiero pillar uno 2k y no se cual pillarme, pero que sea así más económico pero bueno. El tuyo es un Asus Tuf Gaming no?

Perdón por las molestias, saludos🤗🤗
 
Por cierto @juaniche el monitor que tienes qué tal te va? Es bueno? Porque yo me quiero pillar uno 2k y no se cual pillarme, pero que sea así más económico pero bueno. El tuyo es un Asus Tuf Gaming no?

Perdón por las molestias, saludos🤗🤗
Pues lo tengo unos meses y creo que si no ha sido la mejor compra para este pc... poco ha faltado, un cambio abismal, antes 1080p 240Hz ahora gozando a 2k de los 165Hz pero también te digo que con una 4060 quizás no saques tajada, pero vamos como veas.
 
ese monitor con el HDMI 2.0 te deberia poner a 165hz sin hacer OC o con el DP 1.2
 
ese monitor con el HDMI 2.0 te deberia poner a 165hz sin hacer OC o con el DP 1.2
El monitor viene de serie en 144Hz pero te metes en sus ajustes y te pone OC, lo habilitas y pasa a 165HZ como mismo aparece en la caja del producto: 144hz OC165hz (claro que si luego no lo verificas en ajustes de Win te quedas igual xD
Cual va mejor para juegos el HDMI 2.0 o DP 1.2¿
 
Última edición:
El monitor viene de serie en 144Hz pero te metes en sus ajustes y te pone OC, lo habilitas y pasa a 165HZ como mismo aparece en la caja del producto: 144hz OC165hz (claro que si luego no lo verificas en ajustes de Win te quedas igual xD
Cual va mejor para juegos el HDMI 2.0 o DP 1.2¿
Los dos van bien,solo que el DP 1.2 te ira a 144hz.
El hdmi 2.0 te ira a lo que te de,ya que esta preparado para mas Hz
 
Arriba