• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda a un amigo. LO MAS RAPIDO POSIBLE

keystone

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Hola , resulta que un amigo mio quiere que le instale el windows 8.1 , ya que actualizó a windows 10 y dice que le va fatal.
Pero el no quiere perder NADA del disco duro , y no tengo ni usb's ni dvd's para hacer una copia de seguridad , ¿Que hago?
Si sirve como dato mi amigo no tiene internet.
 
Hola , resulta que un amigo mio quiere que le instale el windows 8.1 , ya que actualizó a windows 10 y dice que le va fatal.
Pero el no quiere perder NADA del disco duro , y no tengo ni usb's ni dvd's para hacer una copia de seguridad , ¿Que hago?
Si sirve como dato mi amigo no tiene internet.

Actualizar hace que vaya mal, deberia haber hecho instalacion limpia, lo que puedes hacer es guardar sus archivos en un sitio y reestablecer de fabrica que te lo da la opcion windows 10, si no tienes donde guardarlo haz una particion, mete ahi todos sus datos y despues restauras de fabrica sin perder los archivos
 
Como te comenta el compañero una particion, mete todo hay, y luego si quieres poner el 8.1 lo pones, luego copias todo de nuevo, y le borras la particion, eso desde el mismo gestor de particiones de windows lo haces, no se si con la misma instalacion de windows podrias instalar encima del 10(al ser mayor nunca lo e probado) y que te cree la carpeta windows.old
saludos
 
Deberia ser delito hoy en dia no tener al menos un usb de 16gb que para lo que valen de precio te salvan de todos estos apuros jejeje, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Deberia ser delito hoy en dia no tener al menos un usb de 16gb que para lo que valen de precio te salvan de todos estos apuros jejeje, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

+1

Y dile a tu amigo que no sea rata y que apoquine:

F7A.jpg
 
Mi amigo no tiene internet , vive en un camping , y yo tardo como 2 horas en coche para ir a verlo , a si que no creo que el se pase dos horas en un coche para comprar un pendrive.
 
No es excusa, lo compras tu y se lo cobras.
Pero en fin, que nos estamos yendo del tema principal.
Todo esto es OFF TOPIC, lo siento, sin embargo me interesa ver como se soluciona.
Un saludo.
 
Arriba