• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda a un primerizo: build 1440p/1080p

Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Buenas a todos,aquí os pongo lo que ando buscando a ver si alguien me puede echar un cable ya que soy primerizo en esto de armar pc por piezas.

Lo que necesito:

Jugar principalmente a 1080p,juegos online competitivos (Battlefield,PubG,CoD,etc,etc) con alta csntidad de FPS y a ser posible poder jugar en 1440 a juegos no competitivos (Red dead,Doom,metro,The witcher 3,etc,etc).Nada de streaming,nada de edicion de videos.

Aquí pongo la build que tengo en mente,agradeceria que me comenteis lo que a vuestro juicio hay que cambiar,si es demasiado para lo que necesito o si por el contrario es muy poco.Vivo en USA,los productos y precios que pongo son de Amazon USA.


Motherboard: ASUS TUF b450-pro
(Ni siquiera sé si esta placa es compatible con el resto de componentes,la puse por poner alguna...segun me han dicho las ideales son las b450 max,pero en amazon usa o están agotadas o pasan de los 350usd

Procesador:AMD ryzen 5 3600

Grafica: gigabyte gtx 1660 OC 6gb
Aquí otra duda,el OC significa que ya la grafica viene con overclock o significa que hay posibilidad de overclock?

Ram: corsair vegeance 16gb (2 de 8) DDr4 a 3200mz c16

Fuente: EVGA 600 BR,80+ bronce

Almacenamiento:
Samsung 970 EVO ssd 1TB (m2)

Fanes:
Corsair AF140 LED (pack 2)

Caja:
Thermaltake view 21
No sé si esta caja es muy grande o qué,agradeceria vuestta ayuda,ando buscando algo idóneo para que se vea estético y a la vez tenga buen flujo de aire,priorizando este segundo punto.

Monitor:
Aquí es donde ando más perdido,no sé cual escoger.
Me gustaria algo de 30 pulgadas,144hz,1440p(aunque lo que más usaré será 1080p),y a ser posible que sea curvo,nunca he probado esta tecnologia y estoy intrigado.

Gracias a todos,soy todo oidos(u ojos mejor dicho).

https://foro.elchapuzasinformatico.com/javascript:void(0);
 
Arriba