• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: Abrir puertos para bajar la latencia alta en juegos?

Un novato

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
38
Buenas, desde que me pusieron fibra óptica hasta el router ( antes solo llegaba hasta el edificio, pero no dentro de él) y me pusieron un router nuevo empecé a tener problemas con la latencia jugando a Overwatch. Actualmente cuando juego llego a tener una latencia media de 90ms. Cuando va bien ronda los 32-35 pero a medida que juego va subiendo hasta situarse entre 90-150ms, con más de 200ms en casos puntuales. Me han cambiado el router y sigo teniendo los mismos malos datos. He probado 2 ordenadores y dan el mismo valor, y también los he probado en otro domicilio con internet de otra compañía y no da para nada esos valores. Luego doy por hecho que es mi línea. Ha venido el técnico y después de cambiarme el router y hacer un test de velocidad, ha dicho que los valores que da la línea son normales pero en el juego siguen dando unos valores altos y como única opción que se le ocurre es que abra los puertos del juego para poder tener una latencia menor.

Por favor alguien me puede decir cómo se hace? No entiendo nada del tema y estoy perdido. El abrir el puerto de un juego acarrea un riesgo con virus o algo? No hay otra manera?

Mi router es: ZTE ZXHN F6640
 
Última edición:
Arriba