• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, acceder memoria interna movil dañado

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Buenas chapuzas. Tengo un movil chino el cual se ha reventado (ha caído desde un 3º por el balcón xD). La verdad que me da igual perder el movil ya que valió unos 50 euros pero me gustaría recuperar
los números guardados y algún otro dato de la memoria interna es posible?

Conecto el móvil al pc y me dice "dispositivo desconocido" y también otro que pone "MT65xx Preloader". Me bajé unos drivers y despues de instalarlos me aparece como "MTK USB PORT (COM3)"

Hay algún programa que me permita poder ver los datos de la memoria interna? Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo!
 
El problema está que en el Ludus no hay electricidad, por lo cual es inviable hace uso de una tecnología aún no inventada Crixux :sisi3:

Lo tienes complicado, no se si con el Odín o algún programa similar de flaseo te permitirá más que sea reconocer el dispositivo para entrar ahí.
 
Podrías hacerle un backup entero ya k te lee el preloader. No se si era con mtktools saludos
 
El problema está que en el Ludus no hay electricidad, por lo cual es inviable hace uso de una tecnología aún no inventada Crixux :sisi3:

Lo tienes complicado, no se si con el Odín o algún programa similar de flaseo te permitirá más que sea reconocer el dispositivo para entrar ahí.

Muchas gracias por la info Borja...perdon por la tardanza en responder. Al final quizás lo lleve a una tienda de reparaciones de móviles a ver si me pueden dar presupuesto por hacerlo. Me tire toda una noche rayandome y no conseguí nada xD
 
Arriba