• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Acestream

Tronie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
156
Puntos
0
No se porque no funciona,segun e visto,hay que entrar en opciones desde click derecho al icono,pero no entra a opciones,ayuda!
 
Nadie que lo use?
 
No me suena... te lo subo a ver si hay suerte.
 
Tronie¿Exactamente no se cual es el problema que tienes? Yo no tuve que configurar nada, solo instalar, permitir en el firewall y buscar los links de los canales por rojadirecta...
 
Tronie¿Exactamente no se cual es el problema que tienes? Yo no tuve que configurar nada, solo instalar, permitir en el firewall y buscar los links de los canales por rojadirecta...

Me sale esto: Cannot select dest dir y no sale nada
 
Me sale esto: Cannot select dest dir y no sale nada

Ni idea... :roto2rie: ademas he intentado buscar algo de información sobre este error y tampoco he encontrado nada... :nusenuse:

Intentaría volver a instalar el Acestream, pero antes lo desinstalaria, reiniciaría el pc y me descargaría el archivo "Ace Stream Media 3.1 (vlc 2.0.5)" de la pagina oficial http://acestream.org/ , durante la instalación te pregunta donde quieres guardar la "Cache drive" , en ese paso elegiría una unidad donde no tengas instalado el sistema operativo y que no sea una unidad virtual, ni temporal, etc...
 
Arriba