• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! Actualización BIOS no me arranca PC

ChristianRocky

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
30
Pues he visto en el live update de MSI que había una nueva versión de la BIOS y he ido a actualizarla, se ha descargado y me ha salido un mensaje diciendo que para actualizarse el PC se iba a actualizar y entrar en modo m flash o algo así.
El tema es que se ha apagado y ahora cuando se ha encendido no hace nada, pantalla en negro y ni me aparece el mensaje donde te dice que botones pulsar para acceder a la BIOS.

Por favor alguien me puede ayudar? No sé qué hacer para solucionarlo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pues he visto en el live update de MSI que había una nueva versión de la BIOS y he ido a actualizarla, se ha descargado y me ha salido un mensaje diciendo que para actualizarse el PC se iba a actualizar y entrar en modo m flash o algo así.
El tema es que se ha apagado y ahora cuando se ha encendido no hace nada, pantalla en negro y ni me aparece el mensaje donde te dice que botones pulsar para acceder a la BIOS.

Por favor alguien me puede ayudar? No sé qué hacer para solucionarlo
Que placa es?
 
MSI b550 Gaming plus
Hazle un clear cmos y vuelve a arrancar a ver que tal...
Y las actualizaciones de bios mediante los live updates suelen dar mucho problema...
Las MSI de ahora te descargas el archivo bios en un pen y desde el panel trasero mediante el boton flash bios se actualiza.
Si haciendo un clear cmos sigue igual pues buscate la manera de descargar el archivo de la bios desde la web de msi, lo metes en un pen, lo pinchas en un usb trasero y le das al boton de flash bios.
El proceso es asi:
 
Hazle un clear cmos y vuelve a arrancar a ver que tal...
Y las bios mediante los live updates suelen dar mucho problema...
Las MSI de ahora te descargas el archivo bios en un pen y desde el panel trasero mediante el boton flash bios se actualiza.
Si haciendo un clear cmos sigue igual pues buscate la manera de descargar el archivo de la bios desde la web de msi, lo metes en un pen, lo pinchas en un usb trasero y le das al boton de flash bios.
El proceso es asi:
Gracias! Mientras recibía tu contestación me puse a investigar en el manual de la BIOS y al final entré en la web de MSI, descargue la última versión, la metí en el pen, y una vez enchufado el pen inicié el PC y pulsando suprimir se metío en el menú de actualización mediante m-flash, a ver si acaba y os comento si así se ha solucionado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias! Mientras recibía tu contestación me puse a investigar en el manual de la BIOS y al final entré en la web de MSI, descargue la última versión, la metí en el pen, y una vez enchufado el pen inicié el PC y pulsando suprimir se metío en el menú de actualización mediante m-flash, a ver si acaba y os comento si así se ha solucionado
Cuentanos como te fué todo...
 
Cuentanos como te fué todo...
Se soluciono, una vez termino la actualizacion ha iniciado de forma natural.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que con el liveupdate siempre me ha ido bien y ahora que me ha pasado eso me he acojonado bastante porque creia que lo habia jodido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se soluciono, una vez termino la actualizacion ha iniciado de forma natural.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que con el liveupdate siempre me ha ido bien y ahora que me ha pasado eso me he acojonado bastante porque creia que lo habia jodido.
Me alegro compi...
👍👍
 
No uses el liveupdate para actualizacion de BIOS que son peligrosos no serias el primero en cargarse la BIOS asi, depende el modelo de placa base suelen tener algunas sistemas de emergencia
 
Arriba