• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ajustes graficos Dishonored 2

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas, pues eso hace no mucho me compre el Dishonored 2 y ya sabia que había problemas de rendimiento, al parecer con el ultimo parche iba a mejor, pero no consigo que el juego se vea bien ni que el framerate sea estable, alguien tiene este juego y me puede recomendar algunos ajustes para mejorara como se ve? por si acaso, mi pc es un i7 4790K, una GTX 1060 y 16GB Ram....
Gracias de antemano

da pena ver equipos así y que no vayan bien :V ni idea por eso... Prueba drivers o a tocar tecnologías de Nvidia/sombras. es de lo que consume más

da pena ver equipos así y que no vayan bien :V ni idea por eso... Prueba drivers o a tocar tecnologías de Nvidia/sombras. es de lo que consume más

Si la verdad que el juego esta super bien que pena que valla asi, gracias poor lo de los drivers se me habi olvidado actualizarlos al ultimo. Luegomirare lo de los ajustes, gracias.

Paso 1 desinstala el juego.
Paso 2 juega a otra cosa.