• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda al fabricar cable.

alebote1043

De profesión Chapuzas
Hola, querría conectar 2 routers, al principal, le entra un cable coaxial, pero el segundo, tiene entrada adsl (de cable de teléfono)
mi pregunta sería si puedo fabricar un cable que por un extremo sea jr45 (para conectarlo a una de las salidas del router principal) y el otro extremo una clavija de teléfono de toda la vida.
Un saludo y muchas gracias.

No. Esa es entrada de teléfono, la cual hace lo mismo que la entrada de coaxial de tu otro router. Si lo que quieres es usarlo como switch o simplemente como AP wifi, conéctalo directamente por rj45 los dos y a correr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No consigo ponerlo como switch, me podrias decir como acerlo? Muchas gracias

Con un cable rj45 no deberías de tener problema, lo enchufas en una de las 4 salidas del router principal y en el otro router lo enchufas en el puerto rojo, y si no tiene en uno de los otros rj45.

Tienes que configurarlo como "Bridge", debería de ser fácil, pero como tampoco has puesto los modelos de routers más no se puede hacer jajaja

Enviado desde mi Digipower

El router principal es un cbn de Ono, y el segundo un Home Gateway HG556a de Vodafone. La cosa es que no le encuentro el modo bridge al de vodafone. Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk