• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, altas temperaturas Ryzen 5600x

gunner27jc

Nuevo
Registrado
4 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
117
Hola hace un tiempo instale una nueva liquida a mi pc , en concreto una MSI MAG Coreliquid 240mm

Me he dado cuenta que cuando juego warzone a los 15-20 minutos las temperaturas se ven excesivamente elevadas al orden de lo 80-85° según msi afterburner.

Mi procesador es un Ryzen 5600x sin overclock. No se si la refrigeración esta mala o si tuve un error de instalación , puesto que esas temperaturas tan altas no me parecen normales. Intente cambiando la pasta por una Thermal Grizzly Hydronaut y no hubieron mejoras.

En reposo estoy obteniendo unos 55° aprox

Antes tenia un i7 8700 con una Cooler Master 212 Evo y no pasaba de 65-70 jugando °

Ruego su ayuda por favor !!
 
Última edición:
Puede ser qué el sistema de refrigeración lo tengas mal colocada y la burbuja de aire se ha encajado en la bomba...hay muchos más factores pero el primer problema es lo de la burbuja. 😉
 
Hola.
Esas líquidas msi, está reportando bastantes problemas de funcionamiento.
Seguramente esté fallando.
Saludos
 
Hola.
Esas líquidas msi, está reportando bastantes problemas de funcionamiento.
Seguramente esté fallando.
Saludos
Correcto, se están viendo muchos reportes de averia en estas msi, una plaga, no me pondría una ni harto de vino xdxd. Prueba con otro cooler, antes monitoriza las temps en reposo y uso normal, juegos y tal, pero pinta a burbuja seguramente, esperemos que sea sólo eso. Ya contarás.
 
Como podría corroborar que es una burbuja ? de ser así como podría eliminarla ? También estaba intentando hacer undervolt.
 
Hola.
Esas líquidas msi, está reportando bastantes problemas de funcionamiento.
Seguramente esté fallando.
Saludos
Yo uso MSI B450M Pro vhd max con Ryzen 7 3700x. No calienta.
k10temp-pci-00c3
Adapter: PCI adapter
Tctl: +29.5°C
Tdie: +29.5°C
Tccd1: +29.5°C
Saludos!
 
Arriba