• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ALTAVOCES ESTEREO NO SUENAN CON TARJETA DE SONIDO SBZ

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

He conectado unos auriculares estéreo a mi SBZ y no suenan. He descargado la aplicación de creative pero dice que no detecta ningún dispositivo. Windows 11 si que reconoce la SBZ pero solo me da la opción de escoger la pestaña de SPDIF OUT. Y ahí no suena nada. me estoy volviendo loco y nada.

Si los conecto en la clavija de los auriculares de la SBZ si que suena, pero tengo que subir mucho el volumen.

Si alguien puede ayudarme...
 
Mira que esté bien apretada la tarjeta, no sea que haga mal contacto. Es la Z normal o SE, aunque por lo que veo hay drivers de las dos para Windows 11.
 
Última edición:
No me digas como. pero ya veo la opción ALTAVOCES (SOUND BLASTER Z)
No sé si es porqué he reiniciado o qué?
 
Última edición por un moderador:
Arriba