• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago de portabilidad Vodafone

mandialvaro

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas, la verdad soy un completo novato en esto de lograr la mejor oferta a la hora de renovar mi móvil, pero viendo la gran ayuda que prestais a los demás usuarios me he atrevido a preguntar [emoji28]

En primer lugar, tengo 3 líneas de teléfono con Vodafone (las tres sin contrato de permanencia) dos de ellas tienen un plan RED M y la tercera un plan Míni3. Además tengo fijo y adsl contratados con Vodafone también.

Teniendo esto en cuenta me gustaría saber cuales son mis opciones para renovar mi móvil (querría preferiblemente un iPhone 6, a no ser que halla una buena oferta para otro buen movil) al mejor precio.

Muchas gracias de antemano,
 
El móvil que quieras, con cada línea móvil al 50% + 5€ adicionales a la Mini y descuento en el ADSL 6 meses.

El iPhone 6 creo que son 20 pavos al mes. Un Galaxy S6, mejor movil en todo, creo que 22 mandialvaro
 
Yo he sacado un S6 Edge de 64Gb en negro con Vodafone haciendo un amago a Yoigo y el Adsl con la Red L y el móvil, todo al mes con iva se queda en 59,65€ iva incluido, con 139€ de pago inicial, el S6 normal de 32GB tiene 0€ de pago inicial.
 
deberias amagar con las 3 lineas de movil a yoigo prepago solo sim mañana mismo via web.

contraoferta de vodafone:

tarifa red m al 50% 24 meses que se queda en 16 al mes
tarifa red m al 50% 24 meses y descuento x segunda linea de 12 euros se queda en 10 al mes.
tercera linea con tarifa mini s por 5 euros al mes, o mejor aun una smart s que con el descuento del 50% y el descuento de 6 euros x segunda linea se queda en 6,5 al mes, con 200 minutos en llamadas.

adsl a 13 euros durante 6 meses y los 18 meses restantes a 18 euros al mes.

ifon 6 con una de las red m a 20 euros al mes + pago inicial de unos 80 euros. Mejor como dice Borja el s6 por 22 euros al mes sin pago inicial o como mucho 30 euros.
 
Yo he sacado un S6 Edge de 64Gb en negro con Vodafone haciendo un amago a Yoigo y el Adsl con la Red L y el móvil, todo al mes con iva se queda en 59,65€ iva incluido, con 139€ de pago inicial, el S6 normal de 32GB tiene 0€ de pago inicial.

lo pusiste en el post de los resumenes de amagos??
 
jaja no pasa nada, pero asi lo ven todos los compañeros nada mas entrar. Es un hilo muy visitado.
 
Arriba