• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda amago desde jazztel

mugatl

Nuevo
hola buenas, estoy en jazztel adsl 10megas y dos lineas una con 300minutos y 500mb y otra 100m y 100mb,estoy pagando sobre los 60euros mas 6 de un terminal que me cumble dentro de dos meses.Necesito sacar dos moviles y mejorar las condiciones de factura y minutos.¿me podrías decir que opciones tengo y como realizarlo?.gracias por todo

Hola, yo estoy en una situacion parecida y me han recomendado que no haga nada hasta que acabe la permanencia debido a la financiacion del telefono. Saludos!

y porque no pagais de golpe las cuotas que os faltan y listo??decid que os las adelantes y asi podeis amagar ya.

amagando con el/los moviles a yoigo prepago solo sim via web.

y jazztel os contraofertara con un 40% de descuento en la cuota mensual del adsl, un descuento en las lineas moviles adicionales, aumento de 500 megas gratuito, y moviles gratis o a precio bastante rebajado.

Joan, se puede adelantar el pago sin ningun tipo de comision ni penalización?

creo que si. pero confirmalo en el 1565 y asi sales de dudas. Penalizacion seguro que no tiene, y comisiones seguro que tampoco. Pero nose como se adelantarian las cuotas, preguntaselo mejor a ellos.