• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago desde movistar

NINA45

Nuevo
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenos días,
soy cliente de movistar y no tengo permanencia.
Quería conseguir un S4 o S5 .
Me gustaría que me aconsejarais a que compañía tengo que amagar y con que tarifa.
No me importa darme de alta en fusión. y añadir otra linea mas.
¿qué creeis que puedan ofrecerme en movistar?
Es que no se como están las cosas ahora.
Y al decirles que quiero fusión, creeis que me darían algo más?
Muchas gracias por todo.
 
Hola buenos días,
soy cliente de movistar y no tengo permanencia.
Quería conseguir un S4 o S5 .
Me gustaría que me aconsejarais a que compañía tengo que amagar y con que tarifa.
No me importa darme de alta en fusión. y añadir otra linea mas.
¿qué creeis que puedan ofrecerme en movistar?
Es que no se como están las cosas ahora.
Y al decirles que quiero fusión, creeis que me darían algo más?
Muchas gracias por todo.
 
Amago tipo del movil a yoigo prepago solo sim via web o movil.

Contraoferta de movistar: hacer fusion y 145 euros de descuento en el precio de cualquier samsung

El s4 te saldra por 240 euros y el s5 por 335 sino me equivoco. Ni un solo descuento mas, ni en factura, ni mas rebaja en el precio del movil. Movistar no da mas.

Tambien puedes financiar esos pagos unicos en 24 meses.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Muchas gracias. Pues vaya full....
Acabo de hacer el amago a yoigo.
A ver que tal me va.
Sabes cuanto tiempo tardan en mandarte el mail de confirmacion de los datos y todo eso?
Lo hice hace una hora y aun nada.
Un saludo



Amago tipo del movil a yoigo prepago solo sim via web o movil.

Contraoferta de movistar: hacer fusion y 145 euros de descuento en el precio de cualquier samsung

El s4 te saldra por 240 euros y el s5 por 335 sino me equivoco. Ni un solo descuento mas, ni en factura, ni mas rebaja en el precio del movil. Movistar no da mas.

Tambien puedes financiar esos pagos unicos en 24 meses.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Seguro que por la mañana ya sabes algo.
 
ultimamente yoigo tarda hasta 2/3 dias....estan teniendo mucho lio este verano...
 
Arriba