• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA¡ Amago desde orange para obtener el iphone 5

ferchoesp

Nuevo
Hola a todos! Soy Ferchoesp y espero poder compartir muchas cosas con vosotros por aqui. Os cuento mi situacion: llevo en orange ya 2 años,tengo 2 lineas (delfin 20)a un mismo titular con ADSL,pero solo 1 linea la tengo ya con permanencia acabada,que es la que quiero renovar para coger el iphone 5. Ademas mis padres,en un solo titular,tienen 2 tarifas delfin 30. El caso es que estaria dispuesto a aumentar la tarifa delfin 20 a 30 con descuento los 12 primeros meses si me dan el iphone 5 por 250€ mas o menos. Lo veis viable? El amago a donde lo hago? Es facil? Creeis que podria conseguir algo mas?
Un saludo y gracias!

Por ese precio imposible, al menos que tengas muchos puntos, aunque me iría por el Xperia Z.

Mañana amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1, y listo.

Por ese precio imposible, al menos que tengas muchos puntos, aunque me iría por el Xperia Z.

Mañana amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1, y listo.

Hola Borja! Gracias por responderme. Dispongo en total de 1300 puntos sin contar los de mis padres. Tambien podria pagar 300€ y estirarme un poco mas,no lo ves factible? Sino podria esperarme a junio que es cuando "sale"(no esta confirmado)el proximo iphone y asi comprar el 5 rebajado. De todos modos los hay por 350€ en internet libres.
Un saludo!

Es que ese móvil no vale los 300 euros... te saldrá más barato el Xperia Z y es muchísimo mejor móvil en todo lado. Pero claro, si quieres pagar la manzana... pues paga lo que pida.

Cuando salga el iPhone nuevo, en teoría, saldrán 2-3 este año, el iPhone 5 no bajara casi nada de precio, solo hay que ver el timo del iPhone 4S en la Apple...

Es que ese móvil no vale los 300 euros... te saldrá más barato el Xperia Z y es muchísimo mejor móvil en todo lado. Pero claro, si quieres pagar la manzana... pues paga lo que pida.

Cuando salga el iPhone nuevo, en teoría, saldrán 2-3 este año, el iPhone 5 no bajara casi nada de precio, solo hay que ver el timo del iPhone 4S en la Apple...

Hola Borja! Actualmente por el 4s me piden en orange si renuevo por la delfin 30(es lo que hare pase lo que pase)por mis puntos 300€ sin regatear,por el iphone 5 420€,si me espero a junio supongo que el 5 pasara a valer lo del 4s no? Sino,haciendo amago a yoigo,cual crees que es la mejor oferta que podria obtener por el?

Un saludo y gracias!

PD:si quiero pagar por la manzana jajaja

No, no valdrá lo que el 4S porque Apple no bajará su precio, así que ellos no lo bajarán...

Lo dicho, si quieres pagar la manzana, pasa por caja, no hay más...

Entonces Borja,no voy a obtener algo de mejor oferta amagando por el iphone? Ni si quiera mas puntos? Es que si no ni lo intento... Si me lo dejaran en 300 o cerca si me lo planteaba pero si no me voy a por el galaxy 3 o xperia Z. Pero el que me interesa de verdad es el iphone.
Un saludo y mil gracias!

PD: a ver si cuando lo tenga si me he ahorrado un poco te hago un regalo,queme he leido tu post y te entiendo perfectamente.

Intentar puedes... y cuando te dejes el lavado de cabeza de iPhone, verás que tanto el Xperia Z como el S3 son mucha mejor opción frente al iPhone en cualquier aspecto :).

Hola Borja!
Y que piensas de hacer un amago para conseguir solo mas puntos? Es decir,que me regalen por ejemplo 500 puntos. Para eso tendria que renovar no? Y,si una vez he renovado por ejemplo a la delfin 30,cuando vea una buena oferta del S3,lo quiero canjear por mis puntos,se podria?
Un saludo!

Los puntos expiran, el amago es para cogerlo sobre la marcha... s no, sales perdiendo.

Puff pues lo veo imposible,creo que voy a esperar y ahorrar mas y ahora hacer un amago a yoigo para conseguir el galaxy s3 mini gratis,sera posible?
PD: para hacer el amago a yoigo,que es todo lo que necesito tener encima porque me lo van a preguntar(dni titular,datos bancarios...??)y a orange les digo que me lo dan gratis el s3 mini??

Así es, esa información.

Puedes decir lo que quieras, pero tanto como tu ves los móviles y precios que ofrecen en la web, ellos también lo ven...

Que me recomendarias decir entonces? Por 0€ el S3 con delfin 20 es factible? O mejor lo intento con delfin 30 y descuento 20%en las 12 facturas mas 40%en el Adsl de orange?

PD:con datos bancarios es solo el numero de cuenta no?

No, no es factible... como mucho con Delfín 30 sobre 200 euros dependiendo de los puntos...

Te recomiendo leer otros post de Orange, que ahí está todo explicado y ya muchos usuarios han amagado.

Si, solo números, bueno, y el titular.

Perdona Borja es que me referia al S3 mini. Error mio... Con delfin 30 seria....
Me los leo todos pero son casos algo diferentes...
Un saludo! Y muchisimas gracias

Posiblemente, gratis o sobre 49 euros, dependiendo de los puntos.

Preguntaría por el Xperia SP; por ejemplo.

Hola Borja,ya por ultimo,podria hacer el amago el miercoles de esta semana que es puente en madrid?? Lo digo porque tengo todo el dia libre. Y por ultimo,cual es el movil mas caro/mejor que crees que podria conseguir gratis??
PD:se que soy pesado,pero el iphone 5 por 350€€??
Un saludo y mil gracias!

Aunque sea puente en Madrid, trabajarán así que hazlo cuando mejor te convenga.

Ni idea... preguntar móviles por 0 euros pero chusta.

iPhone 5 ni por 249.99 eurs... xD

Antes el Xperia Z, HTC One, o Galaxy S4, todos son mejor en todo al iPhone 5, y encima, más baratos, e incluso el SP.

Borja¡ Acabo de hacer la portabilidad a yoigo tarifa del 1 de 2 lineas al final. La mia,para el sg4 y la de mi hermana para el iphone 5. Que les digo a los de orange para que me ofrezcan los 2 terminales mas baratos??
un saludo y mil gracias¡

Acabo de recibir su mensaje para llamarles...que hago??