• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA¡ Amago desde orange para obtener el iphone 5

Y otra pregunta,orange desde que movil me puede llamar?? Es que me acaba de llamar un numero desconocido pero era 625....?? De hecho ya me han llamado 2 veces...me han dado fecha de yoigo el dia 21,eso quiere decir que hasta el 20 a las 2,00 puedo cancelarla no??

Llamar, comentas que Yoigo viste una buena oferta pagando 20 euros al mes y dos Huawei XL por 79 euros cada uno y a correr.

Lo mejor sería cancelar este viernes máximo.

Llama desde cualquier teléfono amagado.

Joee no sabes lo que me acaba de pasar!! Les he llamado porque la 1era oferta no me gustaba nada. Y en la 2da llamada me ofrecian los 2 terminales por 289€ y descuento 20% en delfin 30. Pero como lo tenia que confirmar con mi madre le he dicho que les llamaba en 10 min y cuando les he vuelto a llamar me ha dicho que no me pueden ofrecer esa oferta(la chica era diferente). La chica de la oferta buena habia quedado en llamarme a las 7:20,me llamara?
Un saludo y gracias Borja

Me acaban de volver a llamar y me dicen que lo que me habia propuesto es imposible...es cierto? Con iphpne no se podria dar descuento en la tarifa?? Con samsung me dan 20%...

Pero que dos terminales? pasa de iPhone, son una mierda.