• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago desde Orange

salvacarmad

Nuevo
Buenas tardes.

Tengo una linea de contrato de Orange, pago unos 10 euros al mes y no tengo permanencia.
A su vez, también tengo una linea Adsl de Orange, cobertura indirecta, pago unos 48 euros al mes, y tampoco tengo permanencia.

He estado mirando el renove con Orange, y creo que una buena opción seria juntarlo todo en Canguro Ahorro, ya que pagaría 41'95 euros al mes, a lo que tengo que sumar la venta a plazos del movil que quiera. Yo con un gama media me conformo la verdad.
A continuación dejo alguno de los precios de esta venta a plazos.

Xperia M2: 5 euros al mes.
LG G2 Mini: 6 euros al mes.
Huawei Ascend P7: 10 euros al mes.

Pues bien, quería saber si haciendo cualquier amago puedo apretarles un poquillo mas las tuercas y rebajar un poco los precios.

Un saludo, y gracias de antemano.

con adsl indirecto no puedes hacer ese canguro por ese precio. eso solo es con adsl directo.

mira a ver si puedes juntar todo en jazztel. 200 minutos y 1.1 gb, y el adsl y fijo todo por 42 euros iva incluido. y con loq ahorras te cojes un xiaomi red rice 1s en aliexpress que es superior a esos.

Buenas de nuevo.

Lo acabo de mirar en Orange y tambien puedo hacerlo aun teniendo cobertura indirecta, lo unico que cambia es el router que te envian.
Si es posible hacerlo, que amago me recomiendas para rebajar un poco los precios de los moviles??

Gracias...

Amago tipo de las lineas moviles a yoigo prepago solo sim via web o movil.

20% de descuento en canguro y menor pago inicial x los moviles si es que tienen o esas cuotas que tu has puesto. Podrias intentar coger un moto g por 2/3 euros al mes que es mejor que esos moviles..

Tapatalking con mi Xperia Z!

Muchas gracias...
El lunes haré el amago y ya le contaré.

Un saludo.