• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago desde Orange

jimy

Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me echarais un cable.
Quería hacer una falsa portabilidad desde orange para así conseguir una buena oferta por un galaxy s5.
Actualmente tengo 1180 puntos con la tarifa ballena 22.
*Termine la permanencia hará unos 2 años.

Mi pretensión es obtener la tarifa de tucan y el galaxy s5 pago único 180 o 200 euros máximo.

Que me recomendáis.

Muchas gracias

Pasate por el post del tutorial de amago de portabilidad desde orange

Olvidate de pago unico, el s5 a unos 18 euros al mes con la tucan y la tucan a 16 euros al mes iva incluido con el descuento del 20% ya aplicado.

El movil: 18*24= unos 430. Y de ahi no bajara, como mucho a 17 al mes...

Vaya pues tampoco es muy interesante la oferta que digamos, si me lo ofrecen por esas condiciones casi que igual me tiro a pillarlo libre en pccomponentes por 469€.
Muchas gracias por la respuesta, la semana que viene haré la falsa portabilidad y publicare como quedo la cosa.

Vale perfecto, mejor probar y ver que ofrecen...