• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA amago desde orange

Mikulapiz

Nuevo
Mi novia tiene un movil de Orange, y como lo tiene bastante cascado, quiere hacer el amago. Vendió hace poco un móvil por 130€ y ahora se le jodió el suyo, por lo que le dije que hiciese el amago.
La cuestión es que a comparación de vosotros, soy un amateur.
Le quedan 5-6 meses de permanencia. Podrá sacar algo parecido al Galaxy Note por menos de 100€ haciendo el amago ahora?

Muchas gracias. Os mantendre informados.

Agradezco la pronta contestación porque necesita el movil a la de casi YA!!

Si no me dices cuanto gasta, complicado Miku, más que sea cuanto gasta y que tarifa tiene y máximo a tarifa a poner.

Un saludo.

Pues te digo que gasta 20 euros al mes, con voz y datos. (delfin 20?)

Quiere gastar lo mínimo, pero también contemplo la opción de ponerme una tarifa BALLENA 8 millones al mes, y cambiarla con la penalización de 50€, no es asi? (en caso de que me salga favorable para el movil)

Ballena 8 millones al mes? Watafak men :roto2:

Lo suyo sería Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses, y si pasa el ADSL, más descuento luego.

El amago que lo haga por Jazztel móvil por teléfono o a Yoigo por web/teléfono, la que prefiera y listo.

Pero se lo ofrecerán? El lunes hago el amago, ya que no recomiendas hacerlo los findes... paso de que quede todo colgado el fin de semana.

Digo lo de la tarifa supercara, porque igual el movil queda gratis, y la penalización por cambiar a una menor creo que son 50 eurillos

Si claro, se lo ofrecerán, pero habrá que ver a que precio Miku.

No, son 50 euros + 25 euros + hasta 170 euros por el móvil, no es tan fácil...

El lunes entonces haré el amago. A ver por cuanto puede sacar el note.
Llamo por la mañana o al mediodia a primera hora. A las 6-7 de la tarde llamo a ver si me atienden los de la contraoferta, sino al dia siguiente. Sino, tengo que cancelarlo yo, no?

A primera hora de la mañana, haber si así cerramos todo el mismo día.