• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Amago desde VODAFONE a Yoigo

legrimov

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
101
Puntos
18
Hola, buenas tardes, antiguamente realicé un amago desde Orange a Yoigo Prepago y gracias a vosotros me salió estupendo, esta vez os pido ayuda para una sola linea.

VODAFONE.

Tarifa: XS 8
Precio: 9,44€ (IVA incluido)
Permanencia finaliza: 27/02/2015
Coste de Cancelación: 25€

Me gustaría conseguir lo que tiene actualmente mi mujer como mínimo.

Tarifa: RED S 30
Precio: 15€. (IVA incluido)
Sony Xperia M2 sin coste (u otro terminal siempre con coste 0)

Me gustaría saber:

-Descuentos ( si es posible la misma tarifa de mi mujer, u otra mas ventajosa)
-Terminales que están ofreciendo ( si es el mismo de mi mujer u otros modelos)

He estado releyendo el otro POST, pero no recuerdo el tiempo que tardan en hacerlo efectivo, pregunto por si no me llaman o no me ofertan lo que quiero.

¿QUE TIEMPO TARDA EN TRAMITARSE LA PORTABILIDAD?
- ¿DEBERÍA DE ESPERAR A QUE SE TERMINE EL CONTRATO? ¿O PODRÍA HACERLO AHORA? ¿QUE SERÍA MAS VENTAJOSO?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
 
Última edición:
la red S no la tienen ya, te daran la red M a 16€ y terminales estan ofreciendo el m2 y el g3s a 4 € sin pago inicial, el movil mas decente que dan gratis es el E3, espera que te llegue el sms de vodafone y ahi o llamas o esperas q te llamen
 
la red S no la tienen ya, te daran la red M a 16€ y terminales estan ofreciendo el m2 y el g3s a 4 € sin pago inicial, el movil mas decente que dan gratis es el E3, espera que te llegue el sms de vodafone y ahi o llamas o esperas q te llamen

¿Es necesario esperar 1 mes y medio a que finalice el contrato?
 
¿Es necesario esperar 1 mes y medio a que finalice el contrato?

no deberia haber problemas con ese mes que te queda, mucha gente amaga cada año y no tienen problemas asi que amaga sin miedo ;)
ah y si metes tu linea y la de tu mujer al mismo nombre podeis conseguir dos Red M por 26 €...(16 de la primera linea y 10 con el descuento de segunda linea, hay varios casos por el foro explicados)
 
¿Es necesario esperar 1 mes y medio a que finalice el contrato?

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

contraoferta de vodafone: como te han dicho, vas a cambiar la titularidad y la vas a poner a nombre de tu mujer tu linea tb y te van a ofrecer ati el descuento del 50% y aparte el descuento x segunda linea en la red M, y el xperia e3 gratis.

total: 15 euros la de tu mujer que se mantiene igual

32-12 por segunda linea=20-50% = 10 euros tu tarifa red m con llamadas ilimitadas y 2,5 gb

15+10= 25
 
Muchisimas gracias a todos, jejeje soys unos maquinas, manolito y joanmalo, ¿tiempo de permanencia que me exigen? ¿18 meses o 24 como antaño?

Si podeis recordadme

¿QUE TIEMPO TARDA EN TRAMITARSE LA PORTABILIDAD?

Recuerdo que en esta web habia un hilo a modo tutorial, he estado buscando pero no lo localicé, si me lo pudierais pegar para tenerlo os lo agradeceria, asi os ahorro el escribir jejeje :)
 
borre yo aquel hilo porque ya no servia de nada.

perma de 24 meses en vodafone y 18 meses en tarifa

la porta iniciala el lunes a yoigo prepago, y tendras para cancelar hasta el miercoles incluido, pero tranquilo porq el mismo lunes dejaras todo cerrado
 
borre yo aquel hilo porque ya no servia de nada.

perma de 24 meses en vodafone y 18 meses en tarifa

la porta iniciala el lunes a yoigo prepago, y tendras para cancelar hasta el miercoles incluido, pero tranquilo porq el mismo lunes dejaras todo cerrado


Gracias por la respuesta joanmalo, jejeje ya decia yo que habia un hilo, y yo venga a buscar en el baul...

¿Oye será igual si inicio el domingo por la noche no?, ¿o debe ser el lunes por algo en especial?,...creo recordar que algo de eso lei por el tema de que como en Domingo no se hace naica... para que dispongan ya de la info a primera hora de la mañana.

Muchisimas gracias a todos los que colaborais, por vuestro tiempo y amabilidad. :)
 
pues yo tengo la mania de hacerlas en sus horario comercial, xq las que he iniciado un domingo, han tardado hasta dos dias. Porque van tirando de las nuevas que les llegan por la mañana, para ir agilizando a lo que llaman x telefono o entran en la web. Pero como veas, tb vale el domingo x la noche via web
 
pues yo tengo la mania de hacerlas en sus horario comercial, xq las que he iniciado un domingo, han tardado hasta dos dias. Porque van tirando de las nuevas que les llegan por la mañana, para ir agilizando a lo que llaman x telefono o entran en la web. Pero como veas, tb vale el domingo x la noche via web

Podrias recordarme el telefono de YOIGO par anular portabilidad y la opcion por favor.
 
el numero es 1707 opcion 4
 
no está nada mal. Aunque estaba mucho mejor cuando daban gratis el xperia m2 aqua como el que me cogi yo este verano con la tarifa megayuser...:gayfight:
 
no está nada mal. Aunque estaba mucho mejor cuando daban gratis el xperia m2 aqua como el que me cogi yo este verano con la tarifa megayuser...:gayfight:

Jjeejejej el M2 lo conseguí para mi parienta...pero el E3 esta bien, es para mi madre, :) si fuera para nosotros ya buscaríamos más tecnología, :)
 
la verdad es que para un padre o madre el xperia e3 cumplirá más que de sobra. Mi padre tira con un core II y el encantado.
 
Arriba