• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago movistar.

indor

Nuevo
Hola que tal!
Weno al lio , tengo una linea con movistar (la de 9 euros ) sin permanencia y estoy planteandome pasarla a yoigo para conseguir el moto G (la del cero)o subir un poquito , (no m interesa por gasto de minutos ) pero si para pillar el Z1) .
El tema es que en casa hay una linea adsl con movistar que puedo poner a mi nombre , y estaba planteandome hacer amago para despues fusion , pero claro m interesa la fusion mini esa de 35 euros mas iva , mi duda surge si en el amago apuro diciendo q m voy a yoigo infinita por el z1 despues podré fusionar a mini si m ofrecen la de 35 euros. Importante es saber como queda la permanencia.
Tambien tengo otra linea movil , con la de 20, se termina permanencia en julio 220 pavos de penalizacion , aunq estoy pensando bajarla a la de 9 euros y no meter mas permanencia , a no ser claro que pille un terminal muy bueno , la meteria depsues como linea adicional
Masetro Borja como podria hacerlo para sacar el mejor rendimiento , si me podeis aconsejar paso a paso mejor jejejeje, tambien veo que Joanmalo7 es un artista seguro que tendra algo que decir tambien jejejeje.

Un saludo y muchas gracias!!

Pd: movis(614) una miseria ,ya que antes tenia fusion ,pero al mudarme desfusione y m quede con la permanencia de 30 pavos en la linea principal , esa tambien termino pero me quedo la del terminal en julio 2014

Última edición:
Joder, ya a esta hora no leo tanta cosa pegada... xD

La línea que tienes, coges la tarifa de 35 €, cuando cojas el móvil, la metes en Fusión Mini y a correr.

La otra línea, lo mismo, pero como adjunta.

Sorry Borja.
mi duda principal es esa , si con la tarifa de 35 puedo pasar a fusion mini sin problemas y sin mas permanencia que la de 12 meses de fusion.

comencemos

porta las dos a yoigo solo sim prepago del 1 o del 5 via web o movil. Da igual las permanencias que tengas, y las penalizaciones y todo. Sumaras 12 o 18 meses, pero no adicionales, correran en paralelo a los que te queden.

-linea uno, amagas, coges total 35 en la contraoferta y 217 euros de descuento para el z1 que lo tienen a buen precio. El precio de la web, -217- 6 euros por tus puntos. Eso pagaras en pago unico o a plazos. Cuando tengas el movil en la mano, fusionas con el fijo. Y haces fusion mini o fusion 4g normal, laque quieras xq se te borrara el gasto minimo de 35.

-linea 2, cuando ya tengas fusion puesto, despues de tener el z1 en la mano por la otra linea, la amagas, y en la contraoferta te daran 210 euros por meterla como adicional de 20 euros en fusion, y te coges un moto g o xperia L gratis o un huawei ascend p6 por unos 60 euros.

En la linea uno meteras 18 meses de permanencia que corren en paralelo a los q te queden, en la linea dos solo meteras 12 meses de permanencia independientemente de los q te queden....