• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda amago portabilidad de vodafone

Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes, necesito un poquito de ayuda, tengo un contrato de permanencia aun con vodafone, que termina en enero del 2015 y mi telefono esta ya pidiendo a gritos cambio, entonces he llamado al departamento de bajas y me ofrecen el galaxy s4 pero aumentando a la red M y pagando 6€ de terminal, y entonces pues como que no. Yo quiero seguir en vodafone y la penalizacion por cancelar el contrato es de 15€, mi tarifa actual es la base2 que son 100m y 1gb por 15€ pero tengo un descuento del 50% hasta que termine el contrato de permanencia. como puedo hacer para el amago y que me ofrezcan el s4. Un saludo de antemano.
 
amagas a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil con pago de la sim contrarrembolso y sin pedir telefono

contraoferta de vodafone: smart s al 50% durante 12 meses (a los 12 haces otro amago y te lo renuevan), la tarifa se te quedan en 9 euros mensuales iva incluido con 200 minutos y 600 megas(si quieres otra tarifa superior, por ejemplo red S, se te quedaria al 50% en 15 euros iva incluido)y con esa tarifa red te ofrecerian el s4 a 6 euros mensuales por lo que pagarias 15+6 por la red S y el movil, o 9+8 por la smart s y el movil.
 
Muchisimas gracias por la gran y rapida respuesta!!
Pero como anulo el amago de yoigo. Muchisimas gracias
 
si le haces via web, se anula via web en estado de pedidos.
Si le haces via movil, que es muy comodo, en el 1707, y para cancelarlo, llamando al mismo numero y pulsando opcion 4. Aunq vodafone tb te lo dira cuando aceptes su contraoferta.
 
acabo de llamar a yoigo y le he dicho lo que me has comentado y me a dicho la mujer que perfecto, acaba de cogerme los datos y que en 4 dias me mandan la sim y al quinto dia hace la portabilidad, y mi pregunta ahora que hago, me espero unos dias o que hago?? me llamara vodafone supuestamente verdad. muchas gracias,
 
me acaba de llamar vodafone y me ofrece la smart M a 12.50 y el s4 a 15€ y le he dicho que no.volveran a llamarme o ya no me llamaran mas.??
 
Volveran a llamarte varias veces mas. Es mala oferta. Sugierelos la red s, a15 euros al mes, y el s4 por 6 euros...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
vale, la verdad es que es mala oferta, porque el s4 me estan pidiendo 15€. si me llaman otra vez se lo digo, pero cuando es el limite para llamar a yoigo y decirle que no sigan adelante si no llego a un acuerdo con vodafone??? un saludo y muchas gracias
 
mañana al mediodia deberias dejar todo cerrado porq luego viene semana santa, y es muchisimo lio...

tienes toda la tarde y mañana x la mañana para negociar y buscar mejores ofertas. 50% en la tarifa red que quieras y el s4 por 6 euros mensuales, no deberia de ser nada dificil, ya lo han sacado mas usuarios, y el note 3 por 10 euros al mes...
 
Arriba