• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda amago portabilidad movistar

cin

Nuevo
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!Soy cliente de movistar desde ya ni me acuerdo; actualmente pago cerca de 25 € al mes; sólo tengo contratada la línea de móvil, con internet. Se me acaba de estropear el iphone y necesito conseguir algún tipo de bono descuento para uno nuevo; nunca he hecho amagos de portabilidad y no sé muy bien como hacer...ni si con lo que tengo contratado van a ofrecerme algo...Gracias!!!!
Disculpad si creo un nuevo tema y no es necesario pero no tengo ni idea de como hacer...
 
sisi tranquilo que has echo bien creandolo. Pues esta muy jodido con movistar, pero mucho mucho....

ni un solo descuento, pagarias 24 euros iva incluido por 250 minutos y 1 gb...y ni un solo descuento en el iphone que pagarias integro...

puedes irte a vodafone o tienes permanencia??porq te va a salir seguro seguro mejor en vodafone o comprarlo libre o de segunda mano/precintado e irte a una OMV....
 
Buenas tardes JOANMALO7 y BORJA, soy adam140505, hacía tiempo (desde verano pasado con los 550 euros) que no os visitaba. Mi S4 ha pasado a mejor vida, se le ha reventado la pantalla y quería intentar amago o portar directamente a otra compañía para conseguir un buen móvil. He leído que con MOVISTAR que es mi actual compañía es perder el tiempo. ¿Puedo conseguir algo interesante portando a otra? No tengo permanencia en MOVISTAR (es la línea de mi madre).
Gracias de antemano.
 
si en vodafone, pero esperando tres meses. Pero el 50% de descuento lo tienes asegurado nada mas llegar, y por supuesto despues durante los 24 meses que dure la permanencia por el movil tambien
 
Pues no tengo permanencia joanmalo7 pero pregunté en vodafone y me ofrecían iPhone 5c con tarifa S x 33€ al mes pero con un pago inicial de 149€...y el 5s cn esa misma tarifa x 38€ mes y 189€ de pago inicial. La verdad q se me va un poco del presupuesto...
Tb pensé en Orange, el móvil me sale algo mejor de precio: con la tarifa tucán el 5c 79€ pago inicial+15€/mes y el 5s 89€ pago inicial y 21€/mes
Creí q movistar estaba ofreciendo algo, después de llevar media vida con ellos y ahora q me hace falta no me dan nada...
 
absolutamente nada de nada en movistar

en vodafone podrias coger una tarifa red s por 15 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1 gb, esperar 3 meses, amagar, y que te ofrezcan en septiembre/octubre el iphone 5s (que ya habra salido el iphone 6) por 14,5 euros al mes, mas los 15 euros de tarifa, en total por menos de 30 euros tendrias las llamadas los 600 mega y el movil, y con ese pago durante los 24 meses y por supuesto iva incluido. Y si en vez de 600 megas prefieres 1,2 gb con menos minutos, o tb con llamadas ilimitadas, variaria el precio.

Piensatelo porque esto conllevaria esperar a septiembre octubre para amagar desde vodafone. Y orange...no me convencen esas tarifas y ademas con el pago inicial...y la tucan que son 20 euros iva incluido...
 
:(((
Lo malo es esperar a sep./oct. x el móvil porque tengo la pantalla reventada...
El precio de la tarifa red S son 15€? En la tienda me hablaron de 30€
Pensaré a ver q hago...aunq lo veo jodido :(
Ya se me podía haber jodido el móvil hace unos meses y otro gallo cantaría
Muchas gracias x todo!
 
sisi son 30 euros pero con un proceso de amago de cancelacion se te quedaria al 50% de descuento 12 meses, osea 15 euros iva incluido.

tiene que ser un iphone?no puedes comparte uno libre de marca china (pero uno bueno) por 200 euros?
 
Lo del iphone es más q nada porque ahora mismo tengo el ordenador y el ipad, todo sincronizado, con lo que cambiar a android no me lo planteo x eso.
Los móviles chinos los estuve mirando, precisamente porque el precio del iPhone cn las opciones q hay ahora mismo me parece desorbitado, pero al final descarté x lo d la sincronización cn el resto de dispositivos.
Seguiré pensando...
 
Arriba