• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago vodafone con permanencia

mtxfran

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola compañeros. Se que hay algun hilo sobre esto pero no me.han.qiedado claras algunas cosas. He hecho un año de permanencia,me queda otro en vodafone. Estoy pagando una base3 y un xperia L a plazos. Me pone que la penalizacion es de 98€. Si hago el amago, me contraofertaran pudiendo cogerme otra tarifa,por ejemplo smart que vale 18€? Mi idea es conseguir el Xperia M2 que he visto que lo dan por amagar a amena o yoigo. Si me hicieran esa oferta,firmaria un nuevo contrato de permanencia?Que pasaria con lo que me queda por pagar del Xperia L? Saludos
 
amaga con el movil a amena u orange y te contraofertara vodafone con un descuento del 50% durante 24 meses en la tarifa que quieras (smart s por 18 euros, que se quedaria en 9 iva incluido los 24 meses de contrato. Y te ofrecerian gratis el xperia M. Loq nose es que pasaria con loq pagas x el movil. Supongo que seguirias pagandolo...
 
El pago de tu actual móvil sólo se cancela si es gama por terminal. Si es financiación o pago único fraccionado seguirás pagándolo.

Y como te dice joanmalo7, amaga a Orange/Amena porque con Yoigo no te darán el M2 gratis este mes.
 
Muchas gracias a los dos. Ya me ha quedado todo claro. Saludos!!
 
Arriba