• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago vodafone para galaxy s6

fen

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos.
Soy de Vodafone y ya he cumplido un año de permanencia con un iphone 5s que saqué en su dia.
Si hago un amago a otra operadora:
1.- Por cuanto me saldría el galaxy 6 o 6 edge (cual de los dos me recomendais)
2.- La tarifa a pedir seria una basica con 150 min y 1gb ma va sobrado jejeje.
3.- A que operadora hago el amago.

Gracias.
 
amaga con el movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone:

dejar de pagar el ifon y te quedas con el (si pagas gama)

descuento del 50% en la tarifa smart s que se queda en unos 12 euros al mes (creo, porque han cambiado las tarifas) y el s6 a 22/25 euros mensuales pero con un gran pago inicial con estas tarifas (de unos 100 euros). Recomendarte...pues el que mas te guste ati
 
Ok. Gracias. Veremos a ver.
 
Hola! joanmalo7 ya he hecho un amago con tu ayuda y todo perfecto crack sobre cómo realizarlo no tengo ningún problema.El caso es conseguir lo mejor.
Mi novia está en las mismas condiciones que fen, la próxima semana cumplirá el año de permanencia y le gustaría sacarse un galaxy s6. A ella le gustaría una tarifa red...M o L. Es posible con alguna de estas tarifas al 50% de descuento no pagar más de unos 32 euros (que es lo maximo que ella se querría gastar) para un galaxy s6 sin pago inicial?
De no ser posible, me podrias decir un ejemplo de 2 o 3 smartphones con red M o L que no superara esa cantidad?
Iphone 6 plus? galaxy s5? lg g3? esos por ejemplo.
muchísimas gracias
 
Yo cogía el LG G3, que saqué 3 y va de lujo.
 
Yo cogía el LG G3, que saqué 3 y va de lujo.

Si Borja, con la ayuda de joanmalo7 yo conseguí el LG G3 y estoy muy contento.
Pero era por ver también que están ofrenciendo y ver a como se quedarían el LG G3, Galaxy S5, Z3... y si me recomendara alguno más ya que no estoy muy puesto en esto de los smarphones.
Aunque la pregunta inicial era por el galaxy S6, pero creo que este se quedaría fuera de presupuesto no?
Un saludo
 
De los que comentas, yo solo cogía el G3. El S6 mucho mejor sí, pero es un pastizal, no sé si eran 17 € y pico al mes...
 
Hola! joanmalo7 ya he hecho un amago con tu ayuda y todo perfecto crack sobre cómo realizarlo no tengo ningún problema.El caso es conseguir lo mejor.
Mi novia está en las mismas condiciones que fen, la próxima semana cumplirá el año de permanencia y le gustaría sacarse un galaxy s6. A ella le gustaría una tarifa red...M o L. Es posible con alguna de estas tarifas al 50% de descuento no pagar más de unos 32 euros (que es lo maximo que ella se querría gastar) para un galaxy s6 sin pago inicial?
De no ser posible, me podrias decir un ejemplo de 2 o 3 smartphones con red M o L que no superara esa cantidad?
Iphone 6 plus? galaxy s5? lg g3? esos por ejemplo.
muchísimas gracias

completamente imposible. 16 de red M al 50% + 22 del s6 = 38 euros al mes y creo que con pago inicial pequeño.

con red L 19+22 sin pago inicial.

con red L y M puede coger un lg g3, o xperia z3 sin pasarse de presupuesto. y tambien el s5.

con los ifon 6 se pasaria
 
Vale campeón voy a intentarlo y ya te contaré. Muchas gracias un saludo ;)
 
completamente imposible. 16 de red M al 50% + 22 del s6 = 38 euros al mes y creo que con pago inicial pequeño.

con red L 19+22 sin pago inicial.

con red L y M puede coger un lg g3, o xperia z3 sin pasarse de presupuesto. y tambien el s5.

con los ifon 6 se pasaria


Hola, ya que estamos aprovecho para preguntar. A mi también me interesaría el S6 pero el de 64gb. Veo que la mejor opción es haciendo un amago a Yoigo prepago ¿verdad?
En mi caso sería portabilidad de una linea, actualmente no tengo permanencia y ademas tengo linea de Adsl. ¿Al tener linea Adsl me harían mejor oferta?

¿Cual es tu consejo Joanmalo7?
 
Y descuento en el ADSL también smartin

Mañana por la mañana, amago a Yoigo, por web, prepago y pago de la SIM contrareembolso, que no te llegará.
 
Y descuento en el ADSL también smartin

Mañana por la mañana, amago a Yoigo, por web, prepago y pago de la SIM contrareembolso, que no te llegará.

Bien, muchas gracias. Mañana voy a probar, ¿no hace falta que haga portabilidad de Adsl?
 
Hola, ya que estamos aprovecho para preguntar. A mi también me interesaría el S6 pero el de 64gb. Veo que la mejor opción es haciendo un amago a Yoigo prepago ¿verdad?
En mi caso sería portabilidad de una linea, actualmente no tengo permanencia y ademas tengo linea de Adsl. ¿Al tener linea Adsl me harían mejor oferta?

¿Cual es tu consejo Joanmalo7?

descuento en adsl como te ha dicho borja. Pero no te van a hacer mas descuento en la tarifa o en el movil por tener adsl con ellos. 50% en la tarifa y el movil al mismo precio que los demas.
 
Ok, mañana cuento impresiones.
 
Bueno decir que al final he echo tal como me habéis indicado. He conseguido sacar el Galaxy S6 64Gb con la red M 16,50€ 18 meses + 20€ y un pago inicial de 139€.

En Adsl no me han podido ajustar mas.

Muchas gracias a los dos Borja y joanmalo7.
 
Con la funda no se verá, da iguá xD
 
Arriba