• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda amago vodafone

josetole

Nuevo
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos
0
hola, soy josetole, y estoy mas perdido que españa en el mundial.
tengo vodafone integral con 3 lineas sin permanencia y adsl con permanencia hasta agosto
Plan Base3 clasico 30 E.
Vodafone ADSL 15 E.
Plan Base3 clasico-2a línea 20 E.
Plan RED L Clásico 2a línea 33 E.
total 120 euros al mes con iva.
os agradeceria mucho me ayudaseis. como? a quien ? y cuando amagar y que moviles se pueden pedir tanto pagando como a coste 0.por si sirve 2 de ellos pueden ser htc one y lg g2.y por favor qué descuentos puedo pedir.
un saludo y muchas gracias.
y me alegro que despues de 2 años de mi primer contacto con vosotros, sigais ayudandonos tanto.
 
50% de descuento en laa tarifas que quieras durante 24 meses, adsl gratis pagando solo cuota de linea de 18 euros si una de las tarifas es una red, descuentos x segundas y terceras lineas dependiendo de los moviles elegidos y las tarifas.si amagas a movistar tienes el s4 a 6.05 y el 5s y s5 a 14.5 al mes. El htc one y el g2 tambien estan a 14.5 al mes amagando a symio, amena, yoigo...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Con ADSL, el descuento será de 6€, no del 50%.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
muchisimas gracias.
el amago seria via web,telefono,solo sim, como lo hago?
hay algun dia y hora mejor para hacerlo ?
felicidades.
 
puedes hacerlo mañana mismo a yoigo prepago solo sim sino quieres el s5 o el 5s que se usaria a movistar...
 
para hacerlo a movistar, s5,5s,para las 3 lineas seria via web o telefono, contrato solo sim, o prepago solo sim.?
tendria que pasar 2 lineas a red para conseguir 3 terminales de esta clase ?
podria saber como quedaria la cosa en cuanto a coste ?
un saludo y gracias.
 
Las 3 x telefono y si te dejan a prepago, sino a contrato.si quieres 3 de esa clase, tendrias q coger tres red...para q no haya pago inicial.

Coste...14.5 cada movil,y las tarifas al 50% cada red m que se queda cada una en 16 euros al mes. Y aparte nose so te harian algun descuento por segundas y tercera linea.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Haz las tres a prepago x telefono y sino te deja, a contrato.

Si quierrs tres de esos moviles tendras q coger tres red para q no tengas pago inicial.

Cada red m se quedara en 16 mensuales, y cada movil en 14.5 al mes. Y aparte nose si algun descuento x segunda y tercera linea

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
te refieres a la tarifa de las lineas o de adsl lo del descuento de 6€ ó 50% ?
si hago el amago mañana dia 7 a partir de las 22.00 h. hasta cuando tengo para cancelar ?
puedo unir otra linea que tenemos de prepago con otro titular a las 3 lineas que tengo para el amago?
mil gracias.
 
El 50% sobre cada tarifa de las lineas.

Tendrias hasta el miercoles a mediodia para no arriesgar, o hasta el jueves sino empieza pronto el martes.

Si podrias unirla y a lo mejor te ofrecen tb algun descuento.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
esta tarde, a las 20.30,me han hecho la grabacion de la porta en movistar.pero no estoy seguro de ello pues al repetirme los nº de las 3 sim, habia algun error y que lo iban a mandar de nuevo,lo cual no se si significa que me tienen que hacer la grabacion otra vez.
he portado 3 lineas y del adsl no he comentado nada.lo he hecho por telefono y me han dicho que sera efectiva dentro de 2 dias.
la grabacion la he hecho yo, aunque las 3 lineas son de mi mujer.
doy todos estos datos por si sirven de ayuda.
asi que a esperar a mañana y ojala tenga suerte.
un saludo.
 
a ver si entran las portabilidades mañana.
 
joan, no se si esto es normal pero creo que estan mareando la perdiz.
sobre las 12.00h. me llaman de movistar para confirmar y la mayoria de datos eran erroneos,empezando por que creian que la porta era a contrato,con lo cual seria otro departamento el que me atenderia. (tal vez sean estrategias )
a estas alturas no se si la cosa va para adelante o tendre que hacerlo de nuevo via web.
que me aconsejas que haga?
un saludo y gracias
 
llamar y preguntar. O esperar. No queda otra.

llama y pregunta como va el estado de tu portabilidad.
 
a donde llamo ?
1004 movistar
123 vodafone
sobre las 18.00 horas han llamado a una de las lineas. preguntando, desde el 22104,creo que es de vodafone, pero no se que departamento.
acabo de llamar al 1004 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad y que para hacer la porta a prepago solo se puede hacer en tienda.
pregunto si lo hago asi, en tienda, tiene alguna penalizacion?
gracias.
 
Última edición:
Siento no poder decirte de quien es ese numero. Ami me suena a los amtiguos 22 con las contraofertas de movistar, pero nidea.
Haz la porta a contrato por telefono, llama y pidela otra vez. Y llama tb al 1444 a ver si se ha iniciado. Estos de movistar son unos lentos y unos liantes. Si fuera con yoigo ya tendrias todo cerrado

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
hay una cosa que no tengo clara.en la 2ª respuesta, la de chjvu, aparece que con el adsl no hay descuento del 50%,
se refiere al adsl o a las tarifas de movil ?
gracias
 
Se refiere a tener ala vez puesto el adsl y los moviles, que no les permite hacerte el 50% de descuento en la tarifa movil, solo hacer 6 euros, por tener el adsl.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
sobre las 20.30 he hecho el amago a movistar por telefono de contrato solo de las 3 lineas de movil,quiere decir que no me haran la oferta del 50% en tarifa por tener adsl
 
es posible que si te lo hagan, ya hay varios usuarios que han conseguido el 50% y adsl por 18 euros...insistelos y a ver si tienes suerte.
 
Arriba